La mentira piadosa de Adara Molinero sobre Hugo Sierra que puede pasarle factura: ''todo está claro''

La flamante ganadora de 'GH VIP' continúa de plena actualidad por sus problemas personales y acapara tantos focos como dudas
La mentira piadosa de Adara Molinero sobre Hugo Sierra que puede pasarle factura: ''todo está claro''

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado sábado Adara Molinero se sentó en el 'Deluxe' para romper su silencio y dar su versión de todo lo dicho durante estos meses sobre su persona y vida personal y familia. Eso sí, aunque su visita al plató no dejó indiferente a nadie, sí que se esperaba más de una Adara que había destacado durante toda la edición de 'GH VIP' por su carácter y personalidad. Algo que disolvió según qué temas se pusieron sobre la mesa.

Sin duda, su desencuentro y ruptura en directo con Gianmarco fue lo más llamativo de la noche. Aunque tampoco pasaron desapercibidos sus sentimientos encontrados con Hugo Sierra, padre de su hijo Martín, de diez meses. A pesar de todo lo dicho y tras haber vuelto a Palma de Mallorca a su residencia familiar, Adara reiteró a María Patiño y los colaboradores que ''nada más lejos de la realidad iba a regresar como pareja con Hugo'', que ahora ''lo único que quiere es la estabilida de su hijo y todo lo que hace será por y para él'', pero que ''no volverá con Hugo jamás'': ''Hugo me ha recibido súper serio y frío. "Lo quiero porque es el padre de mi hijo, pero nada más. Nada ha cambiado de cómo veo las cosas".

La cobra de Gianmarco a Adara de la que todo el mundo habla

 Mediaset

Pues bien, 48 horas después de estas palabras, Hugo Sierra ha protagonizado una revista del corazón para dar respuesta a su ex con la sorpresa de que Adara al parecer ''se habría arrepentido de todo lo que ha hecho y habría pedido a Hugo Sierra regresar junto a él''. Una ''mentira piadosa'' de Adara que no solo ha descolocado a la audiencia y tertulianos, sino también al propio Hugo, que no sabe qué paso dar ni por dónde va a salir Adara ''visto lo visto''. Hugo añade más en la revista: “Martín y Adara han pasado bastantes días desde que llegó y el niño ya se ha acostumbrado a su mamá. Ahora están todo el día juntos”, ha contado en la citada revista. Además, añade que ver a su bebé en brazos de su madre fue “una sensación muy bonita”. 

ctv-yez-adara-3

Kiko Matamoros ya adelantó que ''le había llegado que Adara habría reconocido que quería volver con él y que Hugo, pese a una primera negativa, tenía muchas dudas porque quiere una familia unida''. Sin embargo, sus palabras en 'Deluxe' no se entendieron.

Hoy, en su portada de Lecturas, Hugo Sierra va en la dirección de la reconciliación y las dudas, muy lejos del punto que dejó marcado Adara Molinero en su entrevista.

Estos giros inesperados y cambios de opinión y de sentir repentinos estaría ''cansado'' a la audiencia y estaría haciendo que Adara ''todo lo que ganó de credibilidad durante el programa, lo esté perdiendo a pasos agigantados'' y puede que ''pase al olvido sin pena ni gloria'' como siga esta ''dirección de confusión y ambigüedad'', han segurado en redes sociales los más críticos.

ctv-gat-hugoadara

Relacionados

CADENA 100