Hugo Sierra despeja todas las dudas sobre su relación con Adara: “La prioridad es el bebé”

El uruguayo ha vuelto a conceder una entrevista en la que ha aclarado que no viven juntos y que Adara se arrepiente de haber roto con él
Hugo Sierra despeja todas las dudas sobre su relación con Adara: “La prioridad es el bebé”

 

Tiempo de lectura: 2’

Hugo Sierra ha vuelto a romper su silencio en una revista para aclarar cómo se encuentra su relación con Adara. Juntos tienen un hijo en común que en febrero cumplirá un añito y ahora tienen claro que su prioridad es él, por eso mientras se arreglan las cosas entre ellos, han preferido poner distancia y no viven bajo el mismo techo. Así lo ha contado el propio Hugo en Lecturas, donde ha dado titulares muy reveladores que aclaran toda esta situación.

Dentro de la casa, Adara explicaba que no se sentía querida por Hugo, que era muy distante y frío con ella desde que se quedó embarazada. Ahora ya sabemos el porqué. Él mismo ha explicado que tuvo que hacer frente a una serie de problemas económicos que le ocultó para que no sufriera durante el embarazo, y que los solucionó vendiendo el local donde había abierto un restaurante. “Tuvimos un problema de dinero que oculté a Adara porque estaba embarazada. Repercutió en todo, por eso ella decía que no se sentía deseada. Tuve que vender el restaurante y pude pagar”, ha explicado.

En el titular de la revista se puede leer: “Adara se arrepiente de haber roto conmigo” y el contenido no podremos verlo hasta mañana que sale a la venta, pero ya han adelantado varios contenidos que sacan de dudas sobre cómo se encuentra su relación después de que ella se besara con Gianmarco en la casa de 'GH VIP' y dijera que estaba enamorada de él. Durante estos días desde que se convirtió en la ganadora del concurso, le ha dado tiempo para estar con su hijo y le ha dejado el espacio que necesitaba para reencontrarse con él después de 3 meses sin poder disfrutar del calor de su madre. “Ahora la prioridad es el bebé”, ha explicado.

Han pasado bastantes días desde que llegó Adara y el niño ya se ha acostumbrado a su mamá. Ahora están todo el día juntos”, ha contado en la citada revista. Además, añade que ver a su bebé en brazos de su madre fue “una sensación muy bonita”. Mañana podremos conocer más detalles sobre esta historia de amor o desamor que tiene intrigado a todo el país y saldremos de dudas sobre cómo ha sido su reencuentro y cómo se encuentra la situación legal después de que pusiera en manos de sus abogados la custodia de su hijo.

Relacionados

CADENA 100