Adara no quiere ni ver a Gianmarco y carga contra él: “Ha jugado conmigo”

La ganadora ha dado una entrevista en 'Sábado Deluxe' donde ha aclarado cómo se encuentra su relación con el italiano
Adara no quiere ni ver a Gianmarco y carga contra él: “Ha jugado conmigo”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado más de una semana desde que Adara se convirtió en la ganadora de 'GH VIP' y desde entonces ha tenido tiempo de reflexionar, aclarar ideas y decidir en qué punto se encuentra su relación con Gianmarco. Después de unos días sin conocer su versión y especulando muchoAdara ha roto su silencio en 'Sábado Deluxe' y ha cargado contra el italiano, al que no quiere ver ni en pintura por todo el daño que le ha causado.

 

La ganadora ha querido aclarar que de momento prefiere estar sola y que no está ni con Gianmarco ni con Hugo Sierra, solamente está centrada en su hijo, al que ha echado mucho de menos durante los 3 meses que ha estado encerrada dentro de la casa. Adara intentó por todos los medios ponerse en contacto con el que hasta ese momento había sido su gran amor y con el que se había besado durante el concurso, pero por mucho que insistía no obtenía respuesta por su parte.

 

Esperaba que Gianmarco me hubiera apoyado. No ha habido nada por su parte. Me siento utilizada. Dentro no, pero fuera lo ha hecho muy mal", ha dicho muy tajante. "Eres un egoísta, no has tenido paciencia, ¿sabes la situación qué tengo? ¿Has querido en algún momento hablar contigo? Me rindo", le ha dicho durante una conversación telefónica que han mantenido en directo. Adara no se cree nada de lo que dice el italiano y le ha tildado de mentiroso, asegurando que ha conocido dos personas distintas, una dentro de la casa y otra fuera.

 

Eso sí, Adara no duda de sus sentimientos hacia ella, aunque se ha dado cuenta de que han cambiado en todos estos días al observar sus comportamientos: “Creo que sus sentimientos eran reales, pero le puede más la televisión, el dinero, su imagen... Me siento utilizada. Ahora no estoy enamorada de nadie. Quiero estar sola”, ha expresado. Una historia de amor y desamor que parece no acabar y cuyo final será de lo más inesperado...

Relacionados

CADENA 100