La cobra de Gianmarco a Adara de la que todo el mundo habla

El último Debate de 'GH VIP' dejó momentos para el recuerdo como este “rechazo” del italiano a la ganadora porque no quería “forzar nada”
La cobra de Gianmarco a Adara de la que todo el mundo habla

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La fugaz historia de amor de Adara y Gianmarco parece que ha llegado definitivamente a su fin según las últimas informaciones que han salido a la luz. La ganadora de 'GH VIPestaría intentando volver con Hugo Sierra, el padre de su hijo, y dejaría en un segundo plano al italiano, de quien supuestamente se enamoró locamente dentro del concurso, pero de quien está completamente alejada. Prueba de ello esta “cobra” que protagonizaron ambos en el debate final presentado por Jordi González.

 

El debate, aunque se haya emitido este jueves, se grabó hace justo una semana, un día después de la gala en la que Adara se proclamó ganadora del reality. Un debate que ha servido para arreglar cuentas pendientes entre los diferentes concursantes y que ha confirmado el distanciamiento entre Gianmarco y Adara. Aunque salieron prácticamente del brazo el día de la final y se prometieron casi amor eterno con ramo de flores incluido, parece que todo eso está olvidado y que nada queda de aquella chispa que surgió entre ellos dentro de la casa.

 

En uno de los momentos en los que parecía que íbamos a ser testigos de un nuevo beso entre Adara y Gianmarco como los que vimos en la final cuando se dijeron que estaban preparados para emprender una nueva vida juntos, el italiano le hizo la cobra porque “no quería forzar nada”. Durante todo el debate se pudo palpar la tensión que había en el ambiente y no se pudo ver ningún acercamiento entre ambos, ningún gesto de cariño a los que nos tenían acostumbrados. Un distanciamiento que se ha confirmado una semana después de la final, cuando se sabe que ni siquiera se han visto porque Adara está centrada en su vida familiar.

 

Relacionados

CADENA 100