Adara y Hugo Sierra, a un paso de la reconciliación definitiva

A pesar de que han pasado la Navidad por separado, la ganadora de 'GH VIP' le ha pedido perdón y la última palabra la tiene él, que se lo está pensando
Adara y Hugo Sierra, a un paso de la reconciliación definitiva

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace una semana que Adara se proclamó ganadora de 'GH VIP', un tiempo en el que ha tenido que poner su vida en orden y 7 días en los que se ha volcado por completo en su hijo después de 3 meses encerrada en la casa de Guadalix sin poder verloUn tiempo en el que ha dejado atrás los besos con Gianmarco y sus promesas de emprender una vida juntos para volver a su vida anterior con Hugo Sierra.

Adara no se encuentra muy bien, tal y como ha confirmado ella misma y ha afirmado su gran amigo y confidente Joao, pero lo cierto es que está arrepentida de sus besos con el italiano por el daño que ha hecho a toda la familia de su pareja y a él también. Por eso, durante estos días, ha querido pedirles perdón a todos y la reconciliación está más cerca que nunca. La última palabra la tiene Hugo, y a juzgar por sus últimas declaraciones en una de sus fotos de Instagram, se lo está pensando mucho. “Momentos de evaluar y pensar, pero siempre de cuore que sea claro, legión los llevo conmigo siempre”, escribió.

La ganadora quiere que se conozca su versión de los hechos ya que se está hablando de ella sin conocerla, se le está juzgando como mujer y como madre y está muy dolida por ello. Todo apunta a que este sábado se sentará en el 'Deluxe' para explicarlo todo, tal y como ha dejado caer el colaborador Miguel Ángel Nicolás en 'El Programa de Ana Rosa' y posteriormente Gianmarco en 'Sálvame'.

A pesar de que han pasado la Nochebuena y la Navidad por separado, Adara y Hugo podrían volver a retomar su relación muy pronto ya que el perdón y el arrepentimiento están ahí y el amor de un hijo está por encima de todo. Según ha explicado Sergi Ferré, el reportero de 'Sálvame', estuvo hace unos días en el domicilio familiar pidiendo disculpas a los padres y a la hermana de Hugo si en algún momento los había hecho daño.

Todos viven en Palma de Mallorca, y aunque lo hacen en pisos separados, están en el mismo rellano por lo que se pueden encontrar en cualquier momento. “Ella es la que lo está pasando mal porque está tratando de recuperar la relación tras los errores. Hugo está desanimado y desde que ha vuelto no tiene ganas de salir a la calleAdara no se despega de su hijo en ningún momento y está recuperando el tiempo perdido”, ha explicado. Una información que es muy fiable, tal y como ha dicho, y que viene del entorno más cercano de Hugo. ¿Llegará realmente la reconciliación definitiva? Ya queda menos para saberlo.

Relacionados

CADENA 100