Adara Molinero, ahora contra Alba Carrillo y viceversa: se terminó su amistad con un enfrentamiento público

La ganadora de 'GH VIP' no ha dejado de protagonizar desencuentros en televisión desde que saliera de la casa y a Gianmarco y Hugo , ahora suma a la modelo
Alba Carrillo quita la ilusión a Adara en 'GH VIP' y desmonta el juego de Gianmarco

 

Tiempo de lectura: 2’

Tras empezar el año sola con su hijo en Madrid, los gestos de la última entrevista de Adara Molinero fueron analizados en el programa 'Sálvame' por la experta Cristina Soria la pasada tarde y dejaron grandes titulares. El más llamativo fue que todo lo que ha estado dicienco en los últimos días tiene un doble sentido y que sus gestos dicen más que sus palabras, porque lejos de arrepentirse de lo que ha ocurrido como llegó a decir, lo piensa firmemente.

''Adara es una mente impulsiva y por eso se arrepiente de cómo ha hecho las cosas, que no de haberlas hecho''. Estas palabras desmontaría así el arrepientimiento que dijo sobre haber besado a Gianmarco y todo lo que dijo a Joao de sus intimidades con Hugo Sierra.

 

Pues bien, cuando la polémica se sembrará en plató, Adara Molinero reapareció en redes sociales y sorprendió al terminar con la tregua con Alba Carrillo, con la que terminó ''a buenas'', tras un 'GH VIP' de lo más tenso entre las dos. Alba, que ha estado comentando todo el reality desde su salida en 'Ya es mediodía', aseguró que ''la verdadera ganadora del reality de convivencia era ella'': ''La ganadora moral soy yo'', dijo. Algo a lo que Adara respondió con firmeza y abrió la guerra entre las dos, porque conociendo sus caracteres, ahí no quedará la cosa: ''Lo que deberías de hacer es dar las gracias porque no te echaran antes, que has estado todo el concurso quejándote. Besos dormilona'', respondió Molinero.

 

Unas palabras que traerán cola, ya que Carrillo no ha ocultado la poca empatía que tiene por Adara y lo poco que se cree su historia al ver lo ocurrido con su salida y la falsedad que había en su amor con Gianmarco Onestini.

Relacionados

CADENA 100