El radical cambio físico que Adara Molinero ha experimentado tras saltar a la televisión

La imagen de la concursante de 'GH VIP' ha sido de lo más espectacular y las redes se han llenado de fotografías mostrándolo
La imagen de Adara con Gianmarco que va a decepcionar a Hugo Sierra: “Voy a esperarte”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero ha sido una de las protagonistas de esta edición de 'GH VIP' 2019. Tanto, que podría alzarse esta noche como la flamante ganadora del reality y por tanto, llevarse los 100.000 euros del maletín.

A sus 26 años, la joven se ha convertido en uno de los rostros más conocidos dentro de la televisión de entrenimiento y no solo por el drama sentimental de esta edición. Recordemos que Adara ya saltó a la fama en 2016 cuando también participó en el 'Gran Hermano' de anónimos. 

A 2 días de la tormenta que tendrá que afrontar Adara Molinero: Hugo Sierra y Gianmarco juntos en Guadalix

 

Antes de ser conocida Molinero era azafata de vuelo y modelo. La moda y el deporte han sido siempre sus grandes pasiones. De hecho, llegó a vivir en China e Indonesia una temporada, aunque con su participación en programas de televisión y posteriormente conocer a Hugo Sierra, sentir un gran flechazo e irse a vivir a Palma de Mallorca, hizo que Adara dejase su carrera profesional a un lado, para volcarse en su mayor ilusión: formar su propia familia. Durante estos años su ''gran apuesta ha sido su familia y su bebé''. Algo que ha perdido con su paso por la casa de 'GH VIP', al menos la que había formado con Sierra, porque durante estos 3 meses de convivencia se ha terminado enamorando de su compañero de concurso Gianmarco y con ello. Con esta situación, Adara ha tenido que finalizar su relación sentimental en directo con el padre de su hijo Martín, así como los proyectos que habían activado juntos.

La mentira piadosa de Gianmarco a Adara que puede hacer peligrar su relación

 Mediaset

Los problemas por los que atravesaba la familia han sido retransmitidos en directo en la casa y hasta sus intimidades más personales. Esta situación ha terminado por pasar factura a principios y valores que ambos compartían, afectando considerablemente la buena relación que tenían Hugo con la madre de Adara, Helena.

Con la llegada de la gran final y el conocer más a las finalistas, las redes sociales se han llenado de imágenes de Adara Molinero de su pasado y el cambio físico que ha experimentado ha sido más que llamativo. ¿Reconoces a la joven?

ctv-gny-cambiofisico
ctv-m6z-adaras

Relacionados

CADENA 100