Así ha sido el mes más especial de Malú junto a su pequeña Lucía

Malú está en un momento personal muy dulce, pero también profesional, ya que está inmersa en su próximo trabajo
malú

Tiempo de lectura: 3’

La vida es un cocktail de emociones, sorpresas, experiencias, aprendizaje y etapas extraordinarias. Malú está de lleno en uno de los más dulces, con muchos matices que enriquecen que esté en un momento de su vida de mucho sabor.

La cantante es una de las artistas más respetadas de la industria, de ahí que cualquier noticia de tenga que ver con ella, tenga un éxito global. Y como no podía ser de otra manera, su primer mes como mamá, no podía ser menos. El pasado 6 de junio, Malú daba a luz a Lucía, la niña de sus ojos y la de Albert Rivera, con la que han formado su familia y que ha llegado para inundar su familia de amor y nuevas ilusiones.

Malú y Akbert Rivera presentan a su hija Lucía

Un mes del nacimiento de Lucía

Desde ese día, pocas han sido las ocasiones en las que se les ha podido ver, pero sí que han dejado mensajes y gestos de cariño en sus redes sociales, para agradecer tantas muestras de cariño y también contar los proyectos en los que están inmerso. Y es que, Rivera sacará pronto su libro y la cantante está preparando su nuevo disco, un trabajo que como contó días antes de ser mamá en CADENA 100 ''va a sorprender''.

Unas palabras que sentaban como ''agua de mayo'' a sus fans. Malú ha ido dando pasos firmes, cumpliendo sueños y retos, superándose a sí misma y alimentando el alma y los corazones de miles de fans con su música. Muchas luces y algunos imprevistos por el camino - como la lesión que le ha apartado una temprada de las los escenarios-, que han hecho a Malú más fuerte.

Malu y Albert Rivera primeras palabras sobre su hija Lucía

Más amor, más ilusión, más música

La cantante no tiene que demostrar nada a nadie, ya que su carrera le avala y su música habla por si misma. Sin embargo, no se conforma y ahí radica su grandeza y la razón por la que tiene unos fieles fans que entiende sus procesos de creacion y celebran a lo grande los lanzamientos.

La sobrina del maestro, Paco de Lucía, tiene una gran voz y sus temas han sido bandas sonoras de nuestras vidas, creciendo y disfrutando de su gran talento. Inquieta y creativa, la artista nunca se relaja, y esto ha sido algo algo que ella ha redescubierto de sí misma en la última etapa del embarazo y en el confinamiento, porque ''ha estado más creativa y activa que nunca''. Así se lo contó a nuestro compañero Antonio Hueso: ''Me encuentro muy bien, con muchas, con mucha ilusión y es que me siento muy activa. Me paso todo le día pensando en hacer nuevas cosas. Mientras yo me encuentre bien, se pueden hacer sin problema''.

malú la voz

Recordemos que durante esta cuarentena nació 'Tejidos alas', que fue un claro reflejo de la sensibilidad que estaba desarrollando y el profundo amor por su hija, que ya procesaba antes incluso de haberse visto las caritas por primera vez. El 29 de abril, Malú lanzó la que posiblemente sea su canción más personal 'Tejiendo alas', un tema que dedica a su hija. ''Es la canción más especial que he hecho, porque sale completamente de las entrañas. Al final, le estás contando tus sentimientos a una cosita que nace dentro de ti, que te va a cambiar la vida, que le estás contando cómo te sientes. Mi sensación en todo momento fue decirle que voy a estar ahí y que antes de nacer nazca ya empieza una a tejer sus alas y prepararle para el mundo: protección, calma, sé lo que estoy haciendo y lo que quiero para ti. Una especie de carta donde le digo 'voy a estar aquí siempre y tienes mi mano' y que cuando no sepas hacerlo, que caigas en blandito'', explicaba con gran sentimiento esta gran maestra.

Y es que, ahora Lucía es el centro de sus vidas, pero también su motor y fuente de inspiración. No cabe duda, que habrá mucho de la pequeña en el nuevo trabajo de Malú.

Malú comparte su primera fotografía como madre de Lucía

También te puede interesar...

Malú comparte su primera fotografía como madre de la pequeña Lucía

Las primeras palabras de Malú y Albert Rivera como padres de la pequeña Lucía: "En cuerpo y alma a cuidarla"

El importante significado de Lucía, el nombre que Malú y Albert Rivera han elegido para su bebé

Amor, música, maternidad y nuevas ilusiones: la Malú más vital, en CADENA 100

Relacionados

CADENA 100