Las primeras palabras de Malú y Albert Rivera como padres de la pequeña Lucía: "En cuerpo y alma a cuidarla"

Albert Rivera ha confesado en exclusiva como está viviendo junto a Malú estas dos primeras semanas siendo padres de Lucía
Malu y Albert Rivera primeras palabras sobre su hija Lucía

Tiempo de lectura: 2’

Hace justamente dos semanas, el pasado 6 de junio, Malú y Albert Rivera, daban la bienvenida a su pequeña Lucía. Un ansiado nacimiento en plena pandemia del coronavirus. Tras una noche en el hospital, al día siguiente, la nueva familia dejaba el hospital Puerta del Sur de Móstoles para llegar a casa y disfrutar plenamente de la pequeña.

Desde que salieran del hospital y ante las cámaras allí presentes lo único que pudimos saber es que ambos estaban muy contentos por la llegada de la pequeña pero también cansados. A lo largo de estos primeros días los papis de la pequeña aún no se habían pronunciado al respecto, pero por fin, el expolítico ha hecho sus primeras declaraciones en exclusiva en ‘Socialité’.

Malú y Akbert Rivera presentan a su hija Lucía

Las primeras palabras de Albert Rivera tras ser padre junto a Malú

Se podía apreciar la sonrisa en su voz mientras confesaba que: “Me estoy dedicando en cuerpo y alma a cuidarla y a mimarla". A lo que añadía: “Ya estoy de vuelta. He pasado unos días desconectado y no podía ser por un motivo mejor que el nacimiento de Lucía". Unas palabras que demuestran lo felices y contentos que están con la nueva llegada de la pequeña. Además Albert ha confirmado que su hija Daniela, fruto de su relación con la psicóloga Mariona Saperas, está “encantada”.

Hasta entonces el único gesto que habíamos tenido por parte de los nuevos papás era una fotografía de la cantante Malú. “Feliz sábado mi gente!!! Espero que paséis un gran fin de semana”, escribía Malú junto a una fotografía en la que aparece mandando un beso, un selfie con un efecto de corazón rosa rodeando su rostro con el que de alguna manera agradecía el apoyo recibido durante estos días después de haberse convertido en madre por primera vez.

Malú comparte su primera fotografía como madre de Lucía

Malú al pie del cañón con sus futuros proyectos

A lo largo de su embarazo ya nos regaló más fotos de este estilo y sus fans siempre están muy agradecidos de poder verla y tener noticias suyas. Hasta hace unos días estaba al pie del cañón en el estudio, componiendo canciones junto a su productor, incluso sacó la canción dedicada a la pequeña antes de dar a luz. Pero ahora hará un parón para disfrutar de sus primeras semanas como madre. Una nueva etapa de su vida y desconocida hasta el momento con la que está muy ilusionada.

Aunque Albert Rivera asegura que ya retomará de nuevo su agenda de trabajo, parece que para la vuelta de Malú todavía habrá que esperar un poco más. Y es que aún quiere disfrutar al máximo de esta nueva etapa tan dulce en su vida.

También te interesa...

La ejemplar reacción de la madre de Albert Rivera al ser preguntada por Malú y su nieta

Relacionados

CADENA 100