Malú comparte su primera fotografía como madre de la pequeña Lucía

Hace una semana que Malú se convirtió en madre por primera vez y ha querido hacer un guiño a sus seguidores desde sus redes
Malú reaparece en las redes sociales tras ser madre y comparte una foto con un guiño a sus fans

Tiempo de lectura: 2’

Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo”. Con estas palabras Malú nos presentó a su primera hija con Albert Rivera. Una pequeña que nació hace una semana y que ha llenado sus vidas de ilusión y amor. Ahora que ya están instalados en casa, la artista ha sacado un hueco para saludar a sus fans y mandarles un beso enorme que han agradecido con creces y que les ha emocionado más que nunca al ser su primera foto como mamá.

Malú y Albert Rivera dan el nombre de su hija

“Feliz sábado mi gente!!! Espero que paséis un gran fin de semana”, ha escrito Malú junto a una fotografía en la que aparece mandando un beso, un selfie con un efecto de corazón rosa rodeando su rostro con el que de alguna manera agradece el apoyo recibido durante estos días después de haberse convertido en madre por primera vez. La expectación era máxima a las puertas del hospital donde dio a luz y la cantante saludó a la prensa con total normalidad con su hija en brazos, un bonito gesto que ha sido muy aplaudido.

Primera foto de Malú después de ser madre

La foto que ha compartido Malú es muy sencilla, pero está cargada de amor y es ella en estado puro. Durante su embarazo ya nos ha regalado más fotos de este estilo y sus fans siempre están muy agradecidos de poder verla y tener noticias suyas. Hasta hace unos días estaba al pie del cañón en el estudio, componiendo canciones junto a su productor, pero ahora hará un parón para disfrutar de sus primeras semanas como madre. Una nueva etapa de su vida y desconocida hasta el momento con la que está muy ilusionada.

La primera imagen de Malú desde casa tras convertirse en madre

Rápidamente la foto se ha llenado de comentarios bonitos hacia la artista, de me gustas y palabras llenas de amor que agradecen este bonito gesto con sus fans. Porque son pocas las fotos actuales que ha ido compartiendo la cantante en los últimos meses, solamente apareciendo en fechas señaladas como Navidad, cumpleaños o causas solidarias. El resto fotos de archivo de las que ha tenido que ir tirando para dar contenido y no desaparecer del mapa. Porque si hay algo que caracteriza a Malú es su cercanía con los fans.

Sus primeras palabras tras salir del hospital con su hija en brazos

Ha sido muy bonito”, dijo Malú a la prensa a su salida del hospital tras ser preguntada por cómo había sido el parto de su primera hija, a la que han llamado Lucía. Aunque tanto ella como su pareja, Albert Rivera, confesaron que estaban “algo cansados”, sus rostros reflejaban felicidad y el expolítico confesó que había podido estar presente en el momento del nacimiento de su hija y que su otra hija, que ya tiene 9 años, estaba encantada con la llegada de su hermanita.

Albert Rivera junto a Malú y su hija a la salida del hospital

Albert, muy atento a la cantante, en la salida del hospital con su hija en brazos / Cordon Press

También te puede interesar...

Amor, música, maternidad y nuevas ilusiones: la Malú más vital, en CADENA 100

El importante significado de Lucía, el nombre que Malú y Albert Rivera han elegido para su bebé

CADENA 100