Amor, música, maternidad y nuevas ilusiones: la Malú más vital, en CADENA 100

Malú, tras estrenar 'Tejiendo Alas' y a punto de ser mamá de su primera hija, charla con A.Hueso y con generosidad comparte cada nueva emoción que le nace

audio

Entrevista: la Malú más vital, en CADENA 100

Pulsa para reproducir el audio

Antonio Hueso entrevista a Malú. ¡Dale al play y escucha la cariñosa conversación íntegra!

Tiempo de lectura: 4’

La vida son etapas y experiencias, todas ellas nos forjan como persona y van dejando las huellas de nuestro camino. A lo largo de su carrera, Malú ha ido dando pasos firmes, cumpliendo sueños y retos, superándose a sí misma y alimentando el alma y los corazones de miles de fans con su música. Muchas luces y algunos imprevistos, que han hecho a Malú más fuerte.

Una rotura de ligamentos de tobillo, de la que ya se encuentra completamente recuperada, le hizo dejar los escenarios de forma temporal en 2018, para recuerarse y volver con más fuerza, lo que no imaginaba es que la vida le tenía preparada la mayor de las aventuras. Enamorada de la vida, de sus familia y de la bebé que está en camino, Malú charla con Antonio Hueso y CADENA 100, y hablan de todo: de emociones, sentimientos encontrados y de música, la nueva y la que está por llegar; porque sí, también está naciendo un nuevo trabajo discográfico a fuego lento y sin presión. ''Estamos en ello, no me quiero precipitar. Ahora estamos probando y creando cosas. Viendo qué nos apetece, por dónde vamos. No hay día fijado, pero sí muchas ideas revoloteando por mi cabeza y están muy avanzadas. Esto es lo que hace que tenga la tranquilidad de que el proyecto existe y que va a estar. El camino lo tengo bastante claro y estamos jugando con esto'', ha contado Malú a nuestro locutor. Y añade más sobre cómo será lo nuevo que llegue: ''Me apetece que este disco sea muy yo. Muy esencia y contar mis cosas, me apetece mucho''. Sin duda, una gran noticia para todos los fieles seguidores de la cantante, que sueñan con volver a verla sobre las tablas de un escenario.

Malú se encuentra en una de sus etapas más dulces

Las nuevas ilusiones de Malú

Malú no tiene que demostrar nada, porque su carrera le avala. Su música y su voz privilegiada han dado muchas de las bandas sonoras de nuestra vida. Malú es una de esas artistas que llena los espacios con su sola presencia. Ella puede abarrotar estadios son sus shows y también llenar los espacios aún estando en silencio. Sin embargo, esto no hace que se relaje, ella es inquieta y creativa por naturaleza, algo que todavía ha detectado más durante este tiempo y el confinamiento, como ha reconocido a Antonio Hueso en la entrevista: ''Me encuentro muy bien, con muchas, con mucha ilusión y es que me siento muy activa. Me paso todo le día pensando en hacer nuevas cosas. Mientras yo me encuentre bien, se pueden hacer sin problema''.

Y así ha sido, porque durante el confinamiento, concretamente el 29 de abril, Malú lanzó la que posiblemente sea su canción más personal 'Tejidos alas', un precioso tema en el que canta y habla directamente a su pequeña. ''Es la canción más especial que he hecho, porque sale completamente de las entrañas. Al final, le estás contando tus sentimientos a una cosita que nace dentro de ti, que te va a cambiar la vida, que le estás contando cómo te sientes. Mi sensación en todo momento fue decirle que voy a estar ahí y que antes de nazca ya empieza una a tejer sus alas y prepararle para el mundo: protección, calma, sé lo que estoy haciendo y lo que quiero para ti. Una especie de carta donde le digo 'voy a estar aquí siempre y tienes mi mano' y que cuando no sepas hacerlo, que caigas en blandito'', explica con gran emoción la artista a nuestro compañero.

La Malú más maternal

Ser madre o padre te cambia la vida. Dar vida es un milagro y así lo ha recibido la cantante, que vive con emoción los días previos al nacimiento de su primera hija. Aunque reconoce a Antonio Hueso, que ''todavía no es capaz de imaginarse cómo será ella'': ''Hay cosas que una no alcanza a pensar, al igual que me cuesta mucho imaginármela'', cuenta. Y al preguntarle nuestro locutor sobre los avances y las ecografías de yo día, Malú reacciona divertida: ''Esta bebé ha sido como su madre, que cuando hemos llegado a la ecografía para verla mejor, ella se tapaba la carita o se ponía de espalda''. Malú vive el momento: ''Yo me quedo mirándome la barriga y es muy bonito. Se mueve mucho, por eso me recuerda mucho a mí. La sientes y dices, 'guau', es que hay un cuerpo dentro de mi cuerpo. Esto es increíble''.

Malú da a luz a su hija con Albert Rivera

Los fans preguntan a Malú

Una parte de la entrevista tan personal a la cantante ha sido realizada por los fans, que dejaron con gran ilusión sus preguntas a Malú a través de hashtag #MalúEnCADENA100 y que Antonio Hueso le ha hecho llegar. A continuación, compartimos algunas de ellas:

  • ¿Qué has pensado para la vuelta de los escenarios?

''Aún es pronto, pero me plantearé un show para la vuelta lo más divertido posible''.

  • ¿Qué trabajo de tu discografía es tu favorito?

''Todos tienen algo. Quizás 'Guerra fría', pero la verdad que todos''.

  • ¿Qué sientes al ver cómo estamos contigo en redes?

''Me emociona y me gusta mucho, me gusta. Ellos entienden mi forma de ser y no me piden nada. Saben que estoy, me conocen y eso me gusta mucho, que saben que soy así''.

  • ¿Tenéis el nombre para la pequeña?

''Todavía no lo tenemos, esperamos a verle la carita. Tenemos tres nombres que nos gustan, pero hasta que no la tenga en mis manos y verla. Imagínate que la tienes en brazos y la ves con otro nombre, nos apetece hacerlo así y estamos de acuerdo los dos''.

  • ¿Has tenido muchos antojos de confinamiento?

''He sido muy buena, pero me apetecieron mucho los donuts. Ahora, he intentado evitarlo, por mí y por ella, hemos hecho postres caseros pero bajos de todo''.

Para escuchar la entrevista íntegra y disfrutar de esta charla tan cercana y cariñosa entre Malú y Antonio Hueso, solo tienes que darle al play. A través de esta charla viajamos por las emociones de Malú y contagia su ilusión y su emoción en una etapa tan vital para ella.

También te puede interesar:

Aquí está "Tejiendo Alas" de Malú, una conversación de una madre con su hijo a punto de nacer

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100