Malú continúa al pie del cañón con su trabajo en la recta final de embarazo

La música no para en la vida de Malú, que está en la recta final de su embarazo pero no deja de componer
ctv-nzd-malu-estudio

Tiempo de lectura: 3’

Malú está a punto de ser madre de su primer hijo pero no hay quien pare su ritmo. La música es ahora más necesaria que nunca en estos tiempos de incertidumbre en los que no se sabe qué va a pasar en el futuro y es por eso que la cantante sigue al pie del cañón a pesar de su avanzado estado de gestación. “Que el ritmo no pare!!! Seguimos”, ha escrito acompañando el texto con emoticonos de varias flamencas bailando y junto a una imagen en la que aparece su productor Rubén García con mascarilla puesta en el estudio.

Malú sigue componiendo a pesar de estar en la recta final de su embarazo

Después de regalarnos su canción ‘Tejiendo alas’ dedicada a su bebé, Malú está dispuesta a traernos más música dentro de poco y está aprovechando sus últimas semanas de embarazo para dejarlo todo preparado antes de dedicarse de lleno a la maternidad. Porque cuando nazca su pequeña, su vida cambiará para siempre y nada volverá a ser igual, sobre todo el tiempo, que lo empleará en su cuidado y no podrá dedicarse enteramente a la música como hacía antes de ser madre.

Malú, en la recta final de embarazo

Durante estos últimos meses solo hemos podido ver a Malú en contadas ocasiones. Primeramente porque una lesión de tobillo le impidió seguir con su gira y tuvo que cancelar sus conciertos al tener que ser intervenida quirúrgicamente. Cuando ya parecía que iba a volver a los escenarios y que se podría definir una fecha aproximada, anunció su embarazo y volvió a paralizarse todo. Pero sus fans han seguido al pie del cañón y lo seguirán estando, porque hay muchas ganas de escuchar de nuevo a la artista.

Los escenarios tendrán que esperar, pero los cogerá con más fuerza que nunca después de convertirse en madre por primera vez. Está claro que ahora los sentimientos afloran de una manera distinta y prueba de ello es ‘Tejiendo alas’, su última canción, en la que hablaba directamente con su bebé, una conversación de madre a hija que emociona nada más escuchar sus primeros versos. "Es una fotografía de mi alma. Necesitaba contarle a mi niña todo lo que siento con ella dentro. Cuando llegue vamos a empezar a volar y según escribía lloraba. Era importante para mí decirle que siempre voy a estar aquí", explicó sobre este tema.

Cuenta atrás para ser madre por primera vez

Todavía no ha dado a luz a su bebé pero la conexión es total y absoluta entre ambas y Malú está encantada con la experiencia de ser madre. Ya queda menos para poder tenerla en sus brazos y realizar el ansiado piel con piel, un momento mágico en el que se sentirán más unidas que nunca y que la artista nunca olvidará. Seguro que otro de los momentos más especiales es cuando su madre Pepi tenga por primera vez a su nieta en brazos, ya que es una de las personas que está viviendo con ella estas últimas semanas.

Pepi se encuentra confinada en casa con Malú y con su pareja, Albert Rivera, y seguro que le servirá de gran ayuda en los primeros días con su hija en casa al ser madre primeriza. El orgulloso abuelo, Pepe de Lucía, también está deseando conocer a su nieta y ya le ha hecho su primer regalo, unos patucos de cuando la artista nació que ahora pasan a la siguiente generación.

Aunque Malú no se ha dejado ver mucho durante estos 9 meses de embarazo, sí que han captado una imagen de su barriguita durante una de sus clases de preparación al parto. La publicó el programa ‘Socialité’ y, aunque no se le ve la cara a la cantante, el tatuaje de su brazo izquierdo le delata. ¡Comienza la cuenta atrás!

También te puede interesar...

Pepi, la madre de Malú, su mayor apoyo junto a Albert Rivera en la recta final del embarazo

Así han sido las emotivas palabras de Albert Rivera sobre su futura hija con Malú

CADENA 100