Aquí está "Tejiendo Alas" de Malú, una conversación de una madre con su hijo a punto de nacer

En este 'diálogo', Malú con voz tenue se acompaña del acorde de un piano para hacer llegar su mensaje a un ansiado y esperado hijo
Aquí está "Tejiendo Alas" de Malú, una conversación de una madre con su hijjo a punto de nacer

 Malú y su nueva canción

Tiempo de lectura: 2’

Fiel a su cita, la artista ha estrenado el 'lyric vídeo' que, inevitablemente, muestra la imagen de una embarazada como lo está la propia Malú. Con ese maternal mensaje, a través de la letra de la canción esta 'carta abierta' a su bebé destaca promesas y promete amor eterno porque "Falta poco para verte"

Fuentes cercanas a Malú detallan que "Tejiendo Alas" simplemente refleja "todo lo bonito que está por venir". Al tiempo, nos indican que "la situación de confinamiento nos ha imposibilitado realizar nuevas grabaciones pero tampoco ha hecho falta: las primeras producciones atesoran tanta magia que cabe pensar si se hubiera podido mejorar".

La producción final de la canción ha sido realizada por Rubén García y la propia Malú. Rubén es pianista, director musical y compañero de Malú desde hace muchos años.

Las claves de "Tejiendo Alas" están en una producción delicada, minimalista y poco recargada, en la que el piano asume el protagonismo, acompañado de coros, un precioso arreglo de cuerda y unos etéreos ambientes de teclado, para respaldar el siempre brillante y personalísimo timbre de Malú.

La propia Malú nos ha contado que “Cuando hablas las sensaciones se ordenan, y aquel día, hablando de cómo me siento, de mis dudas y, sobre todo, de la ilusión con la que afronto esta nueva etapa, le fui dando un sonido claro a mi corazón”.

Mientras, la artista destaca también cómo nació esta canción mientras subraya la emoción que le produce escucharla. Así, dice que “creo que por eso es mi canción más pura, porque no hay interferencias. Está lo que yo siento sin artificios ni intermediarios, sin idas y venidas. Brotó de ahí dentro y así se quedó. Una fotografía del alma. Creo que por eso cada vez que la escucho se me escapa una lágrima y al mismo tiempo una sonrisa”.

Como mensaje final, Malú afirma que su nuevo tema es “una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, pero especialmente para las madres”. “Para  todas: las que lo fueron hace mucho, las que están a punto de serlo, las que empiezan el camino... Da igual: esta historia de amor es siempre infinita”.

Aquí está "Tejiendo Alas"

Letra

Creces en mí tan deprisa…
mi piel memoriza
la música que haces en mí.

Mi cuerpo es nave nodriza,
las noches sin luna
será tu sonrisa la luz a seguir.

No tengas miedo, estoy aquí.
Tejiendo alas para ti.

Falta poco
para verte
y escribir nuestra historia de amor.
Lograrás reconocerme
por el ritmo de mi corazón.
Tejiendo alas, tejiendo alas.
Falta poco para verte
y bordarme tu nombre en la voz.

Te contaré que es el suelo
una escala en el vuelo.
Tendrás que aprender a caer.

Te cantaré viejos cuentos
de cielos abiertos,
de tantos dragones que puedes vencer.

No tengas miedo, estoy aquí.
Tejiendo alas para ti.

Falta poco
para verte
y escribir nuestra historia de amor.
Lograrás reconocerme
por el ritmo de mi corazón.
Tejiendo alas, tejiendo alas.
Falta poco para verte
y bordarme tu nombre en la voz.

Puede interesar también:

Malú anuncia el estreno de una nueva canción: llegará "no dentro de mucho"

El padre de Malú, Pepe de Lucía, revela sin querer el sexo del futuro bebé

Malú rompe su silencio ante la noticia de que dará a luz en su casa: "Por favor, ya basta"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100