Entrevista especial a Malú en CADENA 100, deja tu pregunta para la artista

Malú charla con Antonio Hueso este martes donde repasarán su nueva música y todos los proyectos que vienen en esta dulce etapa para la cantante
Malú

 

Tiempo de lectura: 2’

Malú está en un momento muy dulce de su vida. La artista, que ha trabajado duro durante toda su carrera, ha pasado por diferentes etapas, pero como ella misma ha confesado, ''nada se compara a dar vida''. Esto todavía le ha llenado de más vitalidad, fuerza e ilusión y no ha dejado de trabajar y crear. De hecho, durante el confinamiento, Malú, en primera persona, ha ido revelando pistas sobre los próximos proyectos y la nueva música que viene. Noticias que han revolucionado a los fans y no es para menos.

'Tejiendo Alas' se estrenó el pasado 29 de abril, una canción que es sentimiento y corazón en una conversación que la artista tiene con su futura hija en la barriguita. Un tema lleno de ternura y sueños, con el que no solo ha conquistado el corazón de sus fans, sino de miles de mamás y papás que están en el mismo momento que ella.

Su regreso a la música, tras la lesión que le llevó a estar muchos meses fuera del escenario que por suerte queda ya en el pasado, fue una enorme noticia para los miles y miles de seguidores de Malú, que no pueden desear más volver a verla en el escenario, con su puesta de escena arrolladora y su voz única.

Malú es muy querida en CADENA 100 y mañana tendremos la suerte de poder charlar con ella, a través de una entrevista cercana con Antonio Hueso, donde repasaremos sus proyectos, hablaremos de 'Tejiendo alas' y los sentimientos encontrados y de todo lo que está por venir. Por ello y sabiendo las ganas que tenéis de Malú, tantas como nosotros, nos encantaría que fuéseis cómplices de en la entrevista. A través del hashtag #MalúEnCADENA100 podéis enviar vuestas preguntas para que nuestro compañero pueda leer algunas de ellas.

La energía de Malú es tan imponente como su voz, está en un momento espectacular y vamos a poder contagiarnos de su magia.

También te puede interesar:

Aquí está "Tejiendo Alas" de Malú, una conversación de una madre con su hijo a punto de nacer

Relacionados

CADENA 100