Así ha sido la cómplice salida del hospital de Malú y Albert Rivera con su hija Lucía

Malú y Albert fueron papás el pasado sábado y hoy han recibido el alta, la pareja no ha dudado en salir y saludar a los medios con lapequeña Lucía
Albert Rivera junto a Malú y su hija a la salida del hospital

Albert, muy atento a la cantante, en la salida del hospital con su hija en brazos / Cordon Press

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Malú y Albert Rivera están en una nube desde el pasado sábado, 6 de junio, donde recibieron a la pequeña Lucía, que llegó al mundo preciosa y sanísima, dispuesta a contagiar de más luz y amor si cabe a su familia.

Esta misma mañana, la pareja ha salido del Hospital donde se han encontrado en las primeras horas de vida de la niña, y no ha dudado en salir y saludar a los medios que les esperaban a las puertas transmitiéndoles muchos mensajes de cariño y piropos a los tres. ''Ha sido muy bonito'', ha dicho la cantante. Los felices papás han confesado que están ''algo cansados'', ya que han sido días de muchas emociones, pero no podrían estar más contenos. Sus caras lo dicen todo. Asimismo, Albert ha confirmado que estuvo al lado de Malú en todo momento y pudo estar en el parto.

Albert Rivera, en todo momento muy cómplice y cariñoso con sus chicas, no dejó de atenderlas en todo momento. Y es que, el expolítico no puede estar más feliz y mejor rodeado, porque las mujeres son el eje de su vida, Malú y Lucía, y Daniela, hija de su anterior relación.

Con unos estilismos sport y cómodos, la pareja salía del hospital con las mascarillas pertinentes y protegiendo a Lucía con una toquita blanca de punto. Una imagen de lo más entrañable que rápidamente ha causado sensación en redes sociales, porque desde que se conoció la noticia de su nacimiento, los mensajes bonitos a la pareja no han dejado de llegar por parte de amigos, familiares, compañeros de profesión y sus miles de fans.

Malú y Albert se van a casa

La preja con su hija se marcha a casa / Cordon Press

Malú y Albert eligen el nombre de Lucía para su niña

Que Albert Rivera y malú hayan elegido Lucía para su pequeño gran amor no es casualidad. Lucía es un nombre propio femenino de origen latino que significa ''luz'' o ''la que nació con la primera luz del día'', es decir, un nombre que está claramente relacionado con la claridad y los rayos del sol y, por lo tanto, tiene un significado positivo y optimista. Luz en sus vidas es lo que ha significado la pequeña con su llegada para sus papás y para toda la familia.

Porque el orgulloso abuelo materno, no ha podido evitar felicitar públicamente a los orgullosos papás y agradecer el gran gesto que han tenido al ponerle ese nombre tan especial para los suyos: ''La saga de los Lucia sigue creciendo. Gracias por acordaros y salud para todos'', escribía Pepe en su cuenta oficial de Instagram.

Malú y Albert Rivera dan el nombre de su hija

''Los Lucía'', una familia de valores y tradición

Las tradiciones familiares hay que cuidarlas y ambos así lo hacen. No solo porque están llenas de historia y emoción, sino porque son puro origen y raíces en la vida. Para Malú, el nombre ''Lucía'' es razón de ser, es un sentimiento y una pasión compartida. Algo ante lo que Albert Rivera no ha podido resistirse, además de que es un nombre precioso.

Que la primera hija de Malú y Albert se llame Lucía es magia y tradición pura, precisamente porque es una huella en el corazón, toda una seña de identidad que ha ido marcando las generaciones de los ''de Lucía''.

Si nos ponemos a recordar a la familia, la primera Lucía más inmediata que nos viene es la propia artista, cuyo nombre completo es María Lucía Sánchez Benítez. Porque aunque su nombre en la profesión fue recordarlo por 'Malú', de María y Lucía, en su casa sí que ella es María Lucía, su nombre completo que ella recibe con mucho cariño. Y es que, se le puso en honor a su abuela Lucía Gomes Gonçalves o 'La Portuguesa', como se le conocía en el mundillo.

Malú lleva en brazos a su hija Lucía

Malú, con Lucía en brazos, abandona el hospital / Cordon Press

También te puede interesar:

El importante significado de Lucía, el nombre que Malú y Albert Rivera han elegido para su bebé
Malú y Albert Rivera ya son padres de su primera hija en común

Amor, música, maternidad y nuevas ilusiones: la Malú más vital, en CADENA 100

Relacionados

CADENA 100