Malú y Albert Rivera ya son padres de su primera hija en común

Malú ya ha dado a luz en en el hospital Puerta del Sur de Móstoles junto a Albert River a su primera hija en común
Malú da a luz a su hija con Albert Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Parece que con la normalidad la futura hija de Malú y Albert Rivera quiere llegar ya a este extraño mundo. Aunque poco se sabe del embarazo de la cantante, ya que estos, siempre han querido proteger su intimidad, la cantante ya aseguró que le quedaba muy poquito para ver la cara de la pequeña. Así lo aseguraba la agencia RamPress, esta madrugada llegaba al hospital HM Puerta del Sur de Móstoles acompañada de su pareja, que ha estado con ella en todo momento. Malú y Albert Rivera esperan emocionados la llegada de esta cosita después de un año y medio de relación.

Ahora, según ha podido saber el programa de Socialité, Malú y Albert Rivera ya han sido padres de su primera hija en común. El propio programa ha detallado que las enfermeras ya habrían llevado a la pequeña para que la pesen. La niña ha pesado 2 kilos 800 gramos según aseguran desde el programa.

Malú, en su última entrevista a CADENA 100

En su último encuentro con nuestro locutor Antonio Hueso, Malú aseguraba que: ''Todavía no es capaz de imaginarse cómo será ella'': ''Hay cosas que una no alcanza a pensar, al igual que me cuesta mucho imaginármela'', cuenta. Y al preguntarle sobre los avances y las ecografías, Malú reaccionaba divertida: ''Esta bebé ha sido como su madre, que cuando hemos llegado a la ecografía para verla mejor, ella se tapaba la carita o se ponía de espalda''. Malú vive el momento: ''Yo me quedo mirándome la barriga y es muy bonito. Se mueve mucho, por eso me recuerda mucho a mí. La sientes y dices, 'guau', es que hay un cuerpo dentro de mi cuerpo. Esto es increíble''.

Aquí está Tejiendo Alas de Malú, una conversación de una madre con su hijjo a punto de nacer

 Malú y su nueva canción

Malú, al pie del cañón en su último fin de semana

El pasado fin de semana, la cantante, se mostraba muy activa. Y es que la música se ha convertido en esencial durante el confinamiento y es por eso que la cantante ha seguido al pie del cañón a pesar de su avanzado estado de gestación. “Que el ritmo no pare!!! Seguimos”, escribía en sus redes sociales con emoticonos de varias flamencas bailando y junto a una imagen en la que aparecía su productor Rubén García con mascarilla puesta en el estudio.

Malú sigue componiendo a pesar de estar en la recta final de su embarazo

Después de regalarnos su canción ‘Tejiendo alas’ dedicada a su bebé, Malú está dispuesta a traernos más música dentro de poco y ha aprovechado sus últimas semanas de embarazo para dejarlo todo preparado antes de dedicarse de lleno a la maternidad. Porque cuando nazca su pequeña, su vida cambiará para siempre y nada volverá a ser igual, sobre todo el tiempo, que lo empleará en su cuidado y no podrá dedicarse enteramente a la música como hacía antes de ser madre.

También te interesa...

Amor, música, maternidad y nuevas ilusiones: la Malú más vital, en CADENA 100

Relacionados

CADENA 100