Así han celebrado los jugadores del Barça su último triunfo junto a sus hijos

El Barça se ha proclamado campeón de Liga y sus jugadores han compartido en las redes unas bonitas fotografías tras su triunfo
Messi con la copa de la Liga

 

Tiempo de lectura: 1’

Los triunfos son para celebrarlos con aquellos que más nos importan. Es por ello que los jugadores del Barcelona no tardaron en compartir unas bonitas fotografías con los miembros más especiales de su familia, sus hijos, nada más proclamarse ganadores de la Liga. Las redes sociales de los futbolistas no tardaron en llenarse de bonitas instantáneas a pie de campo con sus mujeres e hijos sujetando el trofeo que acababan de ganar.

Desde Cadena100.es queremos felicitar a los jugadores y, para ello, hemos recopilado las imágenes que han compartido con todos sus seguidores con motivo de la celebración. 

El uruguayo Luis Suárez compartió unas fotos con sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lauti, con un emotivo texto dirigido a ellos y a su mujer, Sofía Balbi: "Feliz de ganar otra liga más y feliz de que ustedes estén siempre conmigo. Los amo divinos". 

Sergio Busquets también ha compartido una foto junto a sus hijos, Enzo y Levi y su mujer, Elena Valera. "Gracias por vuestro apoyo. Os amo", se puede leer en el pie de foto. 

Lionel Messi, que vive en una constante luna de miel con su mujerAntonella Roccuzzo, no dudó en posar junto a su familia en un día tan especial. Sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, posan sonrientes junto a él y no dudan en agarrar con sus manos el trofeo que acababa de ganar su padre. 

Por último, Jordi Alba posa con su mujer Romarey Ventura y su hijo Piero, que cumplió hace unos meses su primer añito. 

¡Enhorabuena por el triunfo, campeones!

Relacionados

CADENA 100