Eva González comparte una tierna fotografía en la feria con su hijo

La presentadora ha compartido con sus seguidores una foto de su hijo Cayetano en la feria de su pueblo
Eva González

 

Tiempo de lectura: 2’

Falta poco para la feria de abril de Sevilla pero muchos de nuestros famosos ya están calentando motores en las ferias de sus pueblos. La última en compartir una foto en sus redes disfrutando de su feria ha sido Eva González. La presentadora se ha mostrado muy feliz y no ha dudado en compartir con nosotros una instantánea de primera feria que comparte junto a su hijo Cayetano.

"Hoy termina la feria de mi pueblo, la primera, la más antigua y para mi la más bonita. Pasear con mi flamenco por el real se me antoja eterno, me recuerdo de la mano de mis padres haciendo lo mismo. Vivan las tradiciones y viva Mairena del Alcor". Con estas bonitas palabras se ha referido Eva al momento tan importante que han vivido esta semana con el pequeño: su primera feria

El pequeño cumplió un año de edad el pasado mes de enero y desde entonces no ha parado de vivir momentos increíbles por primera vez junto a sus padres. Hace unas semanas pudimos ver cómo acudía vestido de nazareno en brazos de su madre a ver una de las procesiones de Mairena del Alcor, pueblo natal de la modelo. "Tu primera vez como Nazareno. Me acuerdo de tu abuelo y del mío, de cómo amaban a su hermandad. De cómo la amo yo...", escribió junto a la fotografía.

También pudimos verlo junto a su padre, Cayetano Rivera, en la procesión de la Virgen de Triana en Sevilla la noche de jueves Santo, pidiéndole que les proteja un año más. El pequeño ha heredado la pasión de sus padres por esta época del año tan significativa para ambas familias procedentes de diferentes lugares de Sevilla, una de las ciudades más importantes en cuanto a Semana Santa se refiere. 


Seguro que pronto podremos ver al hijo de la pareja vestido de flamenco en la feria grande de Sevilla como tantas veces hemos podido ver a sus padres. Hay tradiciones que hay que cumplir y que pasan de generación en generación y eso ¡en CADENA100 nos encanta!

Relacionados

CADENA 100