El talento del hijo de Antonio Orozco impresiona a su padre

Jan Orozco ha heredado, sin duda, las cualidades artísticas de su padre, Antonio, que no duda en compartir en su Instagram los vídeos que su hijo publica 
ctv-xzv-orozco

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La música se instala en tus venas. Desde el principio. Se siente como un primer latido que se transforma en ritmo. En armoniosa melodía que después utilizas para salir de tu ensimismamiento. La música se cuela en tu vida como un huracán y es capaz de alborotar todo. Pero qué alboroto tan bonito.

Jan Orozo Prat lo sabe. La música convive con él desde que nació y él no la ha dejado escapar. Sus inquietudes artísticas son palpables. Podemos verle tocando el piano, la batería, interpretando una canción de rap que él mismo ha compuesto... Un talento que se ha ido fraguando desde la cuna, cuando Jan escuchaba a su padre tocar el piano y cantar sus bellas canciones, y que se ha materializado en cosas como esta:

Son vídeos que Jan comparte con sus más de 26 mil seguidores y que no dejan de impresionar a todo aquel que los ve. El último que ha subido ha sido también publicado por Antonio Orozco, que ha añadido "Qué buen despertar" y el hashtag: #ElNiñoEsMío 

En algunos, incluso, podemos verle ensayando o grabando videoclips con su padre, un enamorado de sus primeras composiciones y de su pasión sin fronteras:

Antonio Orozco es el primero que apoya a Jan y no duda en mostrar al mundo sus cualidades como músico y su esfuerzo...¡Se pasa el día ensayando! ¡Bravo Jan! 

No sabemos si Antonio se animará a subirle con él al escenario, pero algunos fans ya se lo están pidiendo: "Olé, pronto lo tienes contigo en los escenarios" o "es impresionante lo bien que lo hac·, son algunos de los comentarios que podemos ver en las publicaciones de Antonio, ¿Qué pensará el artista? ¿Veremos pronto a Jan interpretar alguna canción junto a su padre? 

Relacionados

CADENA 100