David Otero: "Este libro es un canto a la libertad de mis hijos"

David Otero presenta su primer libro, 'Precipicio al mar' el Día del libro en La Mejor Variedad Musical Online

video

David Otero con Jordi Cruz

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hoy Jordi lo ha dado todo en 'La mejor variedad musical'. Es normal, ya que es su santo, Sant Jordi y todo el mundo le felicita, ¡menuda suerte!. El programa ha estado lleno de concursos y una charla muy especial con David Otero, que ha entrado en directo para presentar su primer libro, 'Precipicio al mar'. Según las palabras del también cantante, "este es un canto a la libertad de mis hijos". David, nos ha contado que su hija Luna, también se lo ha leído y que está recibiendo muy buenas críticas. La verdad que tenemos muchas ganas de poder disfrutar de la historia, además de unas preciosas ilustraciones que completan el libro. 

En cuanto a las secciones de esta tarde en #LaMejorVariedadMusicalOnline, Jordi nos ha traído novedades muy divertidas. En la sección 'Las siluetas' si eres elegida para entrar en directo, tendrás que hacerle preguntas con respuesta 'sí o no' a nuestro presentador y acertar de qué personaje se trata, en base a esas respuestas y la silueta que te mostramos. En 'Zapping World', nueva sección también, hemos podido ver algunos programas muy locos de la televisión de Japón y en '¿Insta quién?' una amiga ha podido participar eligiendo entre dos opciones de fotografías para adivinar de qué famoso era cada una de las instantaneas que le mostrábamos. No ha faltado el '¿Qué pasará?' de todos los días y esta vez con un final descacharrante. 

Dani Vara también nos ha visitado para advertirnos de que mañana estrena nuevo 'Smart Trends' sobre cómo convertir tu televisor en smart. Yo que tú no me lo perdería porque seguro que vamos a aprender un montón sobre tecnología y nuevos aparatos. 

Para despedirnos solamente recordaros que mañana La Mejor Variedad Musical Online está dedicada a las mascotas. ¡No os lo podéis perder si amáis a vuestros compañeros peludos tanto como nosotros!

CADENA 100