Alejandro Sanz se derrite viendo cómo su hijo Dylan toca la batería como un auténtico profesional

El artista ha compartido un vídeo en el que su hijo pequeño aparece tocando este instrumento con mucho ritmo
Alejandro Sanz se derrite viendo cómo su hijo Dylan toca la batería como un auténtico profesional
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Los hijos de Alejandro Sanz son unos artistas. Todos han seguido sus pasos de alguna manera u otra y han demostrado con creces que han heredado el enorme talento de su padre. El último en hacerlo ha sido Dylan, que con tan solo 8 años ya toca la batería como un auténtico profesional. El artista no ha podido resistirse a compartir un vídeo de su pequeño en el que aparece ensayando en lo que parece ser su clase mientras le observa por la ventana.

Su “capitán tapón”, como le llama cariñosamente y al que le dedicó la canción con este mismo nombre de su disco 'Sirope', ya no es tan niño y podría formar parte perfectamente de la banda de su padre en un futuro si quisiera, algo que ya hace su otro hijo Alexander, que ha debutado como trombonista en varios conciertos de #LaGiraAlejandro quiere mucho a sus cuatro hijos y siempre que puede presume de ellos en sus redes sociales.

Hace unos días también compartió un dibujo que el pequeño Dylan le hizo con mucho cariño. “Tengo que presumir de su arte, no como padre, sino como buen ojo objetivo. Mi capitán tapón tiene mucho que mostrar al mundo y a mí”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparece su hijo pegando con celofán sus dibujos en la pared de casa. Un perro, un gato e incluso un muñeco de nieve, la imaginación de los niños no tiene límites y Dylan es un buen ejemplo de ello. Con tan solo 8 años ya apunta maneras y quién sabe si algún día se puede llegar a convertir en un gran músico como su padre, que es seguido cada día por millones de personas en todo el mundo. 

Relacionados

CADENA 100