Comenzamos el fin de semana con la visita de Xriz a AfterWork 30

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Comenzamos el fin de semana con la visita de Xriz a AfterWork 30

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘Afterwork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. Nuestra nueva sección, ‘Salseo’, te trae las últimas noticias y aventuras de los famosos. Hoy nuestra protagonista es Aitana, la ex concursante de ‘Operación Triunfo’ ha tenido que cambiar la fecha de su concierto de Barcelona. Jordi te contará todo lo ocurrido. Además, el artista que nos visita hoy a ‘AfterWork’ es ¡Xriz! 

Cristian Rodríguez, más conocido como XRIZ, es cantante y compositor canario. Su música tiene varios estilos que van desde el Pop dance, pasando por R&B, hasta llegar al reggaetón. Uno de sus primeros temas “Me enamoré” se convirtió en uno de los grandes éxitos en 2013. Le siguieron otros como “Oye niña” o “Miénteme”. Este año lanza nuevo álbum “777” que incluye su último tema “Pa la pared” Jordi le tiene preparadas muchas preguntas sobre esta nueva etapa de su vida profesional. Hablaran de todo un poco.  

A solo un día del concierto de CADENA 100 Por Ellas, Jordi repasa cómo fue él del año pasado y habla con Teresa de la Asociación Española Contra el Cáncer para conocer más de cerca lo que significa este evento maravilloso para ellas.  

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100