Así homenajea ‘AfterWork’ a CADENA 100 ‘Por ellas’

El 19 de octubre se celebra la vida y la música en el Palacio de los Deportes de Madrid en la fiesta solidaria CADENA 100 Por Ellas 2019 

video

Así homenajea ‘AfterWork’ a CADENA 100 ‘Por ellas’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

El concierto CADENA 100 Por Ellas es una de las citas más importantes del año. Miles de personas de toda España se trasladan hasta Madrid para vivir una noche única llena de sorpresas en la que las auténticas protagonistas son todas esas mujeres que luchan día a día contra el cáncer de mama. Porque son unas valientes que nunca se rinden y que están llenas de vitalidad, por ellas gritamos y cantamos las canciones de nuestros artistas favoritos y les brindamos todo nuestro apoyo. 

Una acción tan sencilla como descolgar el teléfono y contar un testimonio fue la chispa que alumbró el origen del concierto CADENA 100 Por Ellas 2019, que este sábado celebra su séptima edición (20.00h. en CADENA100.es y Divinity) ante 15.000 personas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Gema Salardón llamó a "Buenos días Javi y Mar" de CADENA 100 para contar que tenía cáncer de mama, que acudía periódicamente a su tratamiento y sólo el programa le permitía esbozar una sonrisa y evadirse de la delicada situación que estaba viviendo. Fue su valiente testimonio lo que llevó a CADENA 100 a crear este concierto solidario para honrar a todas las 'guerreras' que, como Gema, han pasado o están pasando por esta enfermedad y ayudar en el tratamiento y cura de pacientes. 

En ‘Afterwork’ nos hemos hecho eco también de esta importante acción y hemos querido hablar con Teresa González, responsable de relaciones externas de la Asociación. Así ha sido la conversación con Jordi cruz sobre lo que significa este concierto y cómo lo viven esas mujeres luchadoras a las que va dedicado. Dale al play y disgruta de este gran testimonio.

Relacionados

CADENA 100