La difícil decisión de Xriz para formar parte del mundo de la música

El cantante ha lanzado su nuevo disco 777 y ha querido compartirlo con Jordi Cruz en AfterWork 

video

La difícil decisión de Xriz para formar parte del mundo de la música

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

XRIZ es cantante y compositor canario. Su música tiene varios estilos que van desde el Pop dance, pasando por R&B, hasta llegar al reggaetón. Uno de sus primeros temas “Me enamoré” se convirtió en uno de los grandes éxitos en 2013. Le siguieron otros éxitos como “Oye niña” o “Miénteme”. Este año lanza nuevo álbum “777” que incluye su último tema “Pa la pared”. El cual ha venido a presentar a AfterWork con Jordi Cruz. 

El camino hasta la fama no fue fácil para Xriz. El cantante no encontró artistas que le apoyaran o le tendieran una mano, así como managers o discográficas en las Islas Canarias. Este hecho le dificultó el hacerse oír y poder grabar su música con más calidad y medios. “Tuve un momento en mi vida que tuve que decidir si seguir estudiando o dedicarme por completo a la música. Mi momento clave llegó cuando estaba estudiando cuarto de la ESO, estaba pasando por una época muy dura y no terminaba de centrarme en los estudios” confiesa el cantante. Un día una llamada telefónica le dio una oportunidad que cambiaría su vida. Dale al play y descubre qué pasó en ese momento y cómo lo afrontó Xriz. 

“Marca la diferencia entre quiero y puedo”

Una publicación compartida por  XRIZ (@xriztagram) el 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100