Xriz presenta su nuevo trabajo: “He hecho un disco con 7 canciones, cada una de un estilo diferente"

El cantante ha lanzado su nuevo disco 777 y ha querido compartirlo con Jordi Cruz en AfterWork 

video

Xriz presenta su nuevo trabajo en AfterWork: “He hecho un disco con 7 canciones, cada una de un estilo diferen

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

XRIZ es cantante y compositor canario. Su música tiene varios estilos que van desde el Pop dance, pasando por R&B, hasta llegar al reggaetón. Uno de sus primeros temas “Me enamoré” se convirtió en uno de los grandes éxitos en 2013. Le siguieron otros éxitos como “Oye niña” o “Miénteme”. Este año lanza nuevo álbum “777” que incluye su último tema “Pa la pared”. El cual ha venido a presentar a AfterWork con Jordi Cruz. 

“Nosotros mismos hicimos el videoclip, buscamos a la gente poniendo un casting y estoy muy contento con el resultado porque era lo que quería transmitir, ese buen rollo, esa fiesta” explica el cantante sobre su nuevo single. Este podemos encontrarlo en su nuevo EP llamado ‘777’, pero ¿por qué este título? “Durante año y medio estuve parado y viaje a Latino América y Estados Unidos para abrir mi mente, escuchar nueva música, artistas, productores... que me pudieran ensañar mucho y cuando volví a Madrid quería crear un EP con 7 canciones, por eso le llamé ‘777’ porque es el número de la fortuna. Hice un disco con 7 canciones, cada una de un estilo diferente. Quería demostrar a la gente que no soy de un estilo, sino que hago música” ha afirmado Xriz a Jordi Cruz 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100