El amuleto de Miriam Rodríguez sobre el escenario

Este elemento no se separa de la gallega cuando se encienden los focos y comienza a cantar 

video

El amuleto de Miriam Rodríguez sobre el escenario

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Gracia a ‘Operación Triunfo’ 2017 conocimos a Miriam rodríguez. La gallega dejó claro en el concurso de televisión que estaba destinada a brillar y todos deseábamos ver qué iba a hacer cuando saliera de la academia. Efectivamente, Miriam no decepcionó y nos cautivó con canciones como ‘Hay algo en mí’ o ‘Mejor sin miedo’. También pudimos disfrutar de su voz al lado de Pablo López con quien realizó el tema ‘No’. Una balada llena de fuerza y sentimiento que nos puso a todos los pelos de punta. Ahora nos presenta ‘La dirección de tu suerte’, su segundo disco. 

Una de las cosas que más le gusta a la artista es el directo y estar sobre el escenario compartiendo con sus fans y su banda su arte. Cuando se sube a él algo que no puede faltar nunca es su guitarra. La artista comenzó a tocar este instrumento con tan solo 6 años y desde entonces no se ha separado de ella. Es cierto que en ‘Operación Triunfo’ no pudimos verla en muchas ocasiones actuando con ella, pero ahora que ella toma todas las decisiones no volveremos a verla sin su inseparable amiga.  

El amuleto de Miriam Rodríguez sobre el escenario

 

“En directo cambio catorce veces de guitarra” comenta Miriam entre risas a Jordi Cruz. Hay un tipo que son las favoritas para “la leona” y por las que siente debilidad. “Es una guitarra muy característica para mí, es que es mi guitarra, mi fly, es la flecha de la dirección... este año tiene todo un sentido. Esa es la guitarra que me identifica” le cuenta la artista a Jordi Cruz. Miriam no se siente ella al cien por cien sin su guitarra y a nosotros nos encanta que salga con ella y disfrute al máximo su gran pasión.  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100