El guiño de Mirian Rodríguez a sus fans en su nuevo disco ‘La dirección de tu suerte’

La artista está a punto de lanzar su nuevo trabajo y ha pensado en sus fans a la hora de realizarlo 

video

El guiño de Mirian Rodríguez a sus fans en su nuevo disco ‘La dirección de tu suerte’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Gracia a ‘Operación Triunfo’ 2017 conocimos a Miriam rodríguez. La gallega dejó claro en el concurso de televisión que estaba destinada a brillar y todos deseábamos ver qué iba a hacer cuando saliera de la academia. Efectivamente, Miriam no decepcionó y nos cautivó con canciones como ‘Hay algo en mí’ o ‘Mejor sin miedo’. También pudimos disfrutar de su voz al lado de Pablo López con quien realizó el tema ‘No’. Una balada llena de fuerza y sentimiento que nos puso a todos los pelos de punta.  

Tras un periodo de duro trabajo Miriam nos presenta su nuevo trabajo, titulado: ‘La dirección de tu suerte’. En este proyecto la gallega no solo ha compuesto y cantado las canciones, sino que ha participado en la producción, faceta que desconocíamos. Para este álbum viajó a Londres donde colaboró con los productores de artistas como Lewis Capaldi. Aún no conocemos cuando será la fecha de publicación del disco, pero en ‘Afterwork’ Miriam ha desvelado algunos de los detalles

El guiño de Mirian Rodríguez a sus fans en su nuevo disco ‘La dirección de tu suerte’

 

Los secretos del nuevo álbum de Miriam Rodríguez 

“Todo fue creado para el directo” confiesa la artista. Tras la experiencia de su primer disco la ex triunfita tenía claro que no quería que hubiera diferencia entre el sonido del disco con el del directo. “También está muy pensado en el público, que al fin y al cabo es él que está ahí coreando tus canciones desde el primer día” afirma Miriam a Jordi Cruz.

“Cuando me puse a componer todas tienen esa parte de momento con el público, de guiños para que ellos para poder conectar” comenta Rodríguez con una sonrisa. Uno de los ejemplos claros es su primer single ‘Desperté’. Este sencillo salió el pasado 21 de febrero y se ha convertido en todo un tomazo en el que podemos disfrutar de una Miriam fresca, rockera y con ganas de comerse el mundo como siempre ha demostrado.  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100