‘AfterWork 119’ con Miriam Rodríguez y su nuevo single ‘Desperté’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 119’ con Miriam Rodríguez y su nuevo single ‘Desperté’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del miércoles y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Seguimos cada día con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. En esta ocasión nos visita una de las artistas del momento, ella es ¡Miriam Rodríguez

¡Estamos impresionados con Miriam Rodríguez! Comenzó su carrera profesional en el mundo de la música tras su paso por ‘Operación Triunfo’. Pero tras publicar su álbum debut, colaborar con Pablo López e incluso componer para la serie ‘Vis a vis’, en la que hizo un cameo, Miriam nos presenta ‘Desperté’. Este es el primer single de su nuevo álbum ‘La dirección de tu suerte’ y nos tiene cantándola en bucle con ese punto rockero. 

La artista gallega charlará con Jordi Cruz sobre este nuevo proyecto, su participación en ‘La Voz’, y su paso por ‘Operación Triunfo’ entre otros temas. Además, en nuestra sección parabólica, contactaremos con otra ex triunfita, Noelia Franco. Quien acaba de visitar la academia por primera vez tras finalizar su edición y quien ha compartido experiencias con los actuales concursantes. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100