Las palabras de Miriam Rodríguez hacia Pablo López: “Gracias a Pablo que depositó esa confianza en mí”

Ambos artistas mantienen una estrecha amistad que los ha llevado hasta a colaborar juntos 

video

Las palabras de Miriam Rodríguez hacia Pablo López: “Gracias a Pablo que depositó esa confianza en mí”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Cuando Miriam Rodríguez salió de la academia de Operación Triunfo el mundo de la música y de los artistas se abrió ante ellas. En él conoció a grandes músicos, entre ellos Pablo López. El malagueño es uno de los artistas españoles por excelencia y sus canciones llegan hasta lo más profundo de quien las oye. Ambos cantantes crearon una amistad preciosa y eso llevó a Miriam hasta otro plató de televisión, concretamente a la del concurso de ‘La voz’.  

La experiencia de Miriam Rodríguez en ‘La voz’ 

En este talent show Pablo López era uno de los coach que debía formar un equipo para ganar el concurso. En un momento del programa los cuatro coach son acompañados de unos ayudantes y López no dudó en llamar a Miriam para que estuviera allí. “Gracias a Pablo que depositó esa confianza en mí y quiso que le acompañara en esta experiencia” comenta Miriam en Afterwork.

Las palabras de Miriam Rodríguez hacia Pablo López: “Gracias a Pablo que depositó esa confianza en mí”

 

Así nació ‘No’, la colaboración de Miriam rodríguez y Pablo López 

Pero ‘La Voz’ no ha sido el único lugar donde hemos visto a los dos artistas juntos. De esta bonita amistad un día nació una canción. “Pablo y yo nos hicimos amigos y un jueves por la tarde, que él estaba malo, tenía sinusitis... y fíjate de repente empezó a salir esta canción” relata la gallega haciendo referencia al single ‘No’. 

“Él se sentó al piano yo al lado y acabó saliendo. Son cosas que surgen” confiesa Miriam. De una forma tan natural y sencilla Rodríguez y López nos han regalado una de las canciones que han marcado el 2019 y que pasará a la historia. Ambos artistas a día de hoy siguen manteniendo una de las amistades más bonitas de la industria musical y esperamos que vuelvan a colaborar juntos pronto.  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100