Las dos tendencias masculinas de este verano que no pueden faltar en tu maleta de viaje

Hoy en '¡Buenos días, Javi y Mar!' hemos hablado de la llegada del verano de la mano de la moda y las tendencias, en concreto, de la masculina

audio

Las dos tendencias masculinas de este verano que no pueden faltar en tu maleta de viaje

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en '¡Buenos días, Javi y Mar!' hemos hablado de la llegada del verano de la mano de la moda y las tendencias, en concreto, de la masculina. Ha sido Mar Amate la que le ha dicho a Javi que coja papel y boli para que apunte estos secretos para este verano. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Muchas veces hablamos de la moda y las tendencias en mujeres, cada día más los hombres están montándose en ese tren de la moda. Te voy a contar dos tendencias de este verano que deberíais llevar para estar en la moda: pantalón blanco imprescindible y los polos de colores pastel, las dos cosas mezcladas va a hacer que hagáis tendencias. Creo que en 16 años no te he visto un pantalón blanco", ha comenzado diciendo la locutora de las mañanas de CADENA 100.

"El sábado llevaba pantalón blanco, totalmente, antes del concierto llegué con un pantalón blanco, antes y después, luego me regañas cuando vas a la peluquería", ha contestado Javi. "A ver, ¿qué llevaba yo?", le ha preguntado Mar. "No me acuerdo, no me preguntes por eso porque sabes que yo no me fijo", le ha dicho Javi. "Eres tendencia, y lo de los polos, ¿qué tal lo llevas?", le ha preguntado Amate. "Pues a ver, depende.. este año me he comprado más camiseta que del polo". "A mí no me gustan los pantalones blancos, si lo llevabas y no me dije es porque te quedaba bien porque si no te lo hubiera dicho", le ha aconsejado Mar.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100