El mensaje viral de un padre a su hija con el que levantar cualquier autoestima: "Es mejor ajustarte a la..."

Twitter enloquece con el pantallazo de una chica demostrando esas sabias palabras de su progenitor que ha recibido a través de WhatsApp
El consejo de un padre a una hija para que se valore más que ha reventado Twitter
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de que haya jóvenes que no quieran incluir a sus padres en su vida digital, hay otros que no solo están encantados, sino que presumen de esos consejos que les dan utilizando las últimas tecnologías. El último ejemplo lo tenemos en ese pantallazo viral en el que una joven muestra al mundo las sabias palabras que le ha ofrecido su progenitor y que son ideales para que se las aplique quien tenga la autoestima un poco baja. No sabemos qué es lo que le ha pasado a esta usuaria, pero lo cierto es que esta manera que ha tenido de hacer público su agradecimiento, la ha llevado a hacerse viral con su mensaje.

"Es mejor ajustarte a la ausencia de alguien en tu vida, que ajustar tus límites para acomodar sus faltas de respeto", son esas palabras que se pueden ver en la imagen bajo una frase contundente con la que viene a decir que les regala esa reflexión por si a alguien le va bien para aplicarlo a alguna circunstancia personal. Ella se llama Fernanda Ramírez y, tres días después de lanzar este tuit al mundo, el mismo cuenta con casi 30.000 retuis y roza los 165.000 'likes'. Ahí es nada...



¿Cuáles han sido las reacciones en la red?

Lo cierto es que, entre los mensajes que ha ido recibiendo en medio de este tsunami virtual, abundan los ánimos ante lo que parece, a todas luces, un desengaño amoroso. "No vale la pena alguien que no te apoye en este momento difícil fuerzas"; "Hay papás que escriben más cosas además de 'ok'"; "Creo que me lo debería tatuar..."; "A mí me lo aplicaron. Ojalá la persona que lo hizo me viera hoy en día para poder demostrar lo que en su momento no hice y por lo mismo arruiné una relación bonita con una persona muy difícil de volver a encontra"; "Qué tanto critican que si es falso, que si no lo escribió el padre... Pero qué estrés de gente. Es un tremendo consejo: la que no quiere escuchar, que se de golpes hasta que el cuerpo aguante"... Son algunos de los mensajes que encontramos bajo el original de esta chica que lo compartía con la mejor de sus intenciones. Como también todos estos que demostraban cuánto de diferentes eran sus conversaciones de WhatsApp con sus padres.












Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100