Pablo Alborán vuelve al estudio tras brillar en su noche más especial con CADENA 100: "Para daros lo mejor..."

El malagueño está feliz y pletórico de éxitos. Nos enamoró en el Wanda Metropolitano de Madrid y ahora sigue componiendo: imparable con su nuevo álbum
Pablo Alborán en CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO
Pablo Alborán en CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué noche tan mágica e inolvidable nos regaló Pablo Alborán el sábado! En CADENA 100, no nos bajamos de la nube de emociones en la que seguimos subidos y tardaremos todavía en asimilarlo. El malagueño nos dio lo mejor, como hace siempre, y ahora vuelve al estudio para continuar con la composición del que será su próximo nuevo álbum. Aumentan los nervios.

Ya nos ha dejado varias pistas en lo que llevamos de año, con 'Castillos de arena' y su colaboración junto a Sebastián Yatra. Y eso no es todo. ¡Vienen más cositas y no puede hacernos más ilusión! Te contamos lo último que ha compartido en las redes: el artista se deja el alma y estos detalles son los que marcan la diferencia...

¡Pablo Alborán siempre nos da lo mejor!

Como ha escrito, dejándonos con la miel en los labios y más nerviosos de lo que ya estábamos: "Una, dos, tres, cuatro. Todas las opciones posibles para daros lo mejor de mi música. Os amo. No lo olvidéis jamás". Desde luego que nunca olvidamos que Pablo ama con locura a su público, que se deja el alma, el corazón y todo lo que haga falta por su gente. Por esa familia, como él los llama, a su legión de Alboranistas que lo arropan de forma incondicional y auténtica. Por los fans que llevan muchos años siguiéndole o quienes deciden unirse ahora en esta apasionante aventura.

Porque como él nos ha enseñado muchas veces y aquí en esta emisora somos testigos de ello: la música no es competir, sino compartir. Y cuando se trata de compartir pedacitos de magia, incluso antes de lanzar sus trabajos completos, el malagueño regala sorpresas. El sábado, como recordamos, nos sorprendió sobre el escenario del Wanda Metropolitano en Madrid, en nuestro 30 aniversario y lo hizo muy bien acompañado: con su admiradísimo Michael Bublé. Admiración mutua que años atrás ya gritaron a los cuatro vientos, a través de las redes allá por 2015, mientras protagonizaron un mítico encuentro en Nueva York. Y el sueño de cantar juntos se hizo realidad...

La emoción no ha podido ser más grande al disfrutar por fin, después de soñarlo por mucho tiempo, de este mágico dueto del malagueño y el canadiense y ningún lugar más emblemático que el Wanda. Hemos logrado reunirles y disfrutar de su magia en directo. Un día para recordar toda la vida y como nos decía Pablo: "Lo mejor está por venir". A todo esto, hace unas horas nos dejaba en shock a todos.

Qué momentazo junto a Sebastián Yatra en Madrid. "Sí, va a pasar y cuando menos lo esperen y de una manera muy original", adelantó el colombiano, a lo que el intérprete de 'Que siempre sea verano' ha seguido dándole bola en las redes y no pueden encantarnos más los mensajes que se envían habitualmente. Así ha sido. Más original, imposible. Cada vez son más las pistas que tenemos: lo nuevo de Pablo Alborán está muy muy cerca. Mientras tanto, deseándole lo mejor en su gira de teatros 2022, con vistas a Latinoamérica y Estados Unidos. ¡Enorme, Pablo!

Pablo Alborán en CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Pablo Alborán en CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100