¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del miércoles 29 de junio!

Si te has perdido '¡Buenos días, Javi y Mar!' o quieres recordar lo que ha pasado esta mañana, aquí lo tienes completo y por horas

audio

Vuelve a escuchar el programa de '¡Buenos días, Javi y Mar!' del miércoles 29 de junio de 2022

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hoy era el día ideal para hablar de las notas, ya que los más pequeños de la casa -y los que están empezando a dejar de serlo-, las están recibiendo. Y hemos contado con el testimonio de algunos oyentes, más o menos orgullosos de sus hijos por este extremo. Hemos jugado con nuestro juego de traducción automática y Los Niños y Jimeno nos han contado, en 'exclusiva', de qué están hablando los presidentes que se reúnen en Madrid en la cumbre de la OTAN.

El monólogo de Fer hablando de las contraseñas, el 'Sé lo que estás pensando', nuestro Club de Madres Imperfectas... ¡y mucho más que ya puedes escuchar en la web de CADENA100.es. Y si prefieres escucharlo por horas, aquí te lo dejamos:

¡Buenos días, Javi y Mar! 28/06/2022 de 6 a 7h

¡Buenos días, Javi y Mar! 28/06/2022 de 7 a 8h

¡Buenos días, Javi y Mar! 28/06/2022 de 8 a 9h

¡Buenos días, Javi y Mar! 28/06/2022 de 9 a 10h

'¡Buenos días, Javi y Mar! 28/06/2022 de 10 a 11h


TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100