El regalo envenenado de Edurne y Nia a David Broncano: “Sois las peores invitadas”

David Broncano se ha quedado sin palabras con el regalo que le han hecho Edurne y Nia en La Resistencia, que ha acabado en accidente
ctv-wme-edurne-nia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

'Te quedaste solo' es la colaboración que ha unido a Edurne y Nia, dos artistas que han demostrado tener una gran complicidad tanto dentro como fuera de la música, tal y como hemos podido comprobar en sus últimas entrevistas. Como esta, con David Broncano en ‘La Resistencia’, donde acudieron para promocionar este tema que les ha unido y que no acabó como esperaban. Y es que le llevaron al presentador un regalo ‘envenenado’ que no le hizo ninguna gracia.

No era la primera vez que acudían al plató del programa de Movistar+, pero sí la primera vez que iban juntas y no por separado, por eso decidieron compincharse para liársela al presentador, que no daba crédito a la propuesta que le acababan de hacer ambas artistas. Y es que se trataba, nada más y nada menos, que de unos patines para que demostrara sus dotes con el deporte, algo de lo que ha presumido en numerosas ocasiones, y que esta vez no ha sido capaz de demostrar porque el patinaje no es lo suyo, acabando finalmente en un pequeño accidente.

La accidentada visita de Edurne y Nia a ‘La Resistencia’

El videoclip de Edurne y Nia está grabado en una pista de patinaje, por eso ambas han decidido que David Broncano tenía que mimetizarse con el ambiente y probar este deporte de cuatro ruedas en vivo y en directo. "Sois las peores invitadas que ha habido aquí nunca", les dijo después de tener que ponerse los patines y acabar en el suelo porque no era capaz de mantener el equilibrio sobre ruedas. Al contrario de su compañero Jorge Ponce, que también probó suerte y fue capaz de hacer un pequeño recorrido alrededor del propio presentador, tal y como se puede ver en estas imágenes.

"¿Pero no se te daban bien todos los deportes?", le preguntó Nia sin cortarse ni un pelo. "Pero es que tengo que practicarlos. Pensad a dónde habéis llevado al presentador del programa, que en tres minutos he pasado de ser un señor noble a un niño tonto", reaccionó rápidamente Broncano ya sobre el suelo, desde donde le costó levantarse para seguir el programa con normalidad. Quizás por eso luego la entrevista se fue por otros derroteros y hasta el presentador metió la pata con uno de los títulos de las canciones de Edurne.




La canción de Edurne que solo existe en la cabeza de Broncano

David Broncano, haciendo gala de su humor, ha tirado de guion para seguir haciendo preguntas a las protagonistas, Edurne y Nia. Pero lo que no esperaban las artistas, especialmente la primera, es que el presentador fuera a inventarse el título de una de sus canciones. “He visto que sacaste un tema, no sé de qué año es, que me ha hecho gracia que se llama 'Te falta un verano'”, le dijo, sin esperarse su respuesta. “¿'Te falta un verano'? Yo no he sacado un tema así”, dijo dejando claro que ese título nunca se lo pondría a una de sus canciones. Y después de mucho pensar, la artista dio con la clave: “Será Te falta veneno'”, le corrigió. “Es que lo he debido leer rápido y he dicho, 'Te falta un verano', ya iba 'punky' Edurne hace unos años”, dijo el de Jaén entre risas. “Mira, he dicho no lo pondría, pero la verdad que tiene su rollo”, zanjó Edurne.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100