La enseñanza que sacamos de la mujer que acabó en el hospital por aguantarse los gases

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' te hemos contado esta historia que viene con una recomendación médica que debemos interiorizar

audio

Una cantante acaba en el hospital por no tirarse un pedo delante de su novio

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

Muchas veces, la realidad supera a la ficción. Y una de esas historias que hemos rescatado de las redes sociales en '¡Buenos días, Javi y Mar!' para dar comienzo a la semana, es de esas. Hablamos de esa cantante que se aguantó una ventosidad en presencia de su novio y terminó de la peor manera que uno pueda imaginarse. Todo por no hacer caso a esa mítica frase de Shrek que tantas veces hemos escuchado repetida: "Mejor fuera que dentro". Siempre con educación y respeto, pero seguro que esta anécdota te va a llevar a reflexionar sobre el asunto.

"Te voy a contar algo que hacemos todos. Que es que, en un momento determinado, sacamos gas de nuestro cuerpo", comenzaba Mar Amate introduciendo el asunto a Javi Nieves y antes de proseguir: "Que lo puedes hacer en público, lo puedes hacer en privado, de tal manera que todo el mundo se entere o al revés. Pero hay un antes y un después cuando estás en pareja y convives con alguien, la primera vez".

Era entonces cuando iba al meollo de la cuestión, al de esa mujer que se agunató tanto que... "Esto le ha pasado a una chica con su novio. Le entraron muchísimos gases. Muchos. De tal manera que ella tenía que aliviarse. No se alivió, porque estaba su novio delante. ¿Dónde ha terminado? En el hospital", nos contaba Mar, dando pie a que su compañero apostillara: "Si es que eso no es bueno. No ha sido bueno nunca". Amate le daba la solución perfecta, a la vez que advertía de los peligros para el cuerpo que esto puede suponer: "Levántante, vete al cuarto de baño, alíviate y luego vuelves. Porque lo que le han dicho los médicos, en este caso, es que se crea tal confusión dentro del cuerpo que lo que hace es que te reviente el ápendice. Creas como una especie de apendicitis. Por favor, saquemos el aire, siempre con educación".

"Además, es que estas cosas son necesarias. Uno tiene que... Es que eso es malísimo, pues no hay nada peor que un gas estrangulado. Es de las peores cosas del mundo", indicaba Javi para que Mar pudiera dar la explicación pertienente al respecto: "El estrangulado es el que te revienta dentro Que lo notas en algún lado, que no tiene vía de salida". Y remataba: "¿No te ha pasado a veces que tú te has aguntado, proque no puedes y porque no siempre puedes, y notas que dentro del estómago hace 'pop'? Y dices: 'Menos mal que lo he dejado para dentro en vez de para afuera'".

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100