Dabiz Muñoz se 'moja' sobre la mejor manera de hacer la tortilla de patata y siembre la polémica

En '¡Buenos Días, Javi y Mar!' han entrado en polémica como nunca y han puesto sobre la mesa un debate que se cuece en todas las casas de España

audio

Dabiz Muñoz se 'moja' sobre la mejor manera de hacer la tortilla de patata y siembre la polémica

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En '¡Buenos Días, Javi y Mar!' han entrado en polémica como nunca y han puesto sobre la mesa un debate que se cuece en todas las casas de España o grupo de amigos y que habla sobre uno de los platos más tradicionales del país y que causa mucha controversia tanto para los profesionales como para los que nos gusta degustar ese manjar. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

ctv-ze3-tortillas


En este programa que nos gusta tanto comer estamos encantados con el Congreso Global de Gastronomía en Madrid Fusión. Se ha creado bastante polémica ante algo que ha pronunciado Dabiz Muñoz, el Chef, sobre la tortilla de patata y que es una duda que viene de tiempos ancenstrales. La tortilla de patata, ¿con o sin cebolla? "El problema de la cebolla pochada es que aporta un excesivo dulzor innecesario a la tortilla de patata. Cualquier preparación de huevo que tenga dulce me cuesta una barbaridad, no casa el dulzor o huevo, no le hace falta más", ha dicho el chef.



"Yo me he hecho hasta tortilla solo de cebolla, ese punto encima del plan... Para mí tiene que tener sí o sí cebolla", ha dicho Javi muy seguro afirmando que la tortilla no sería tortilla sin ese sabor a cebolla y que, cuánto más, mejor. Por su parte, Mar, que también está a favor de la tortilla de patata con cebolla, ha contado una anécdota de Chicote. "Chicote decía que le gustaba con cebolla y si viene a mi casa alguien y no le gustaba se la hacía sin cebolla". "Siempre se tiene a satisfacer el que no le gusta", ha concluído Javi.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

Los niños desvelan lo que peor cocinan sus padres: "Pescado con arroz... el arroz solo, mucho mejor"

El motivo por el que somos un 40% más atractivos ahora que antes de 2020: ¿Mirada o sonrisa?

Relacionados

CADENA 100