El susto viral de una mujer al ver caer una avioneta... que resultó ser el rodaje de esta famosa película

En '¡Buenos días, Javi y Mar!', rescatamos esta historia sucedida en Sudáfrica y que ya ha dado la vuelta al mundo

audio

El rodaje de 'Misión Imposible' en Sudáfrica le juega una mala pasada a una mujer que se ha hecho viral

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

Que la realidad supera muchas veces a la ficción es un hecho. Sin embargo, hay veces que, sin darnos cuenta, resulta que estamos en medio de esa ficción y no somos conscientes. Y eso es lo que le ha pasado a una mujer en Sudáfrica, tal y como Javi Nieves, en nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!', nos ha contado en la mañana de este miércoles. "El otro día había una señora tranquila en su ciudad, en Hotspot, en Sudáfrica, grabando con el móvil y, de repente, vio un avión que se caía. Y empezó a flipar y a grabar esa avioneta que se caía. Se la oye gritar 'Dios mío', y detrás un avión y un helicóptero", ponía en situación a nuestros oyentes antes de desvelar qué era lo que había pasado realmente: "Hasta que fue consciente de que se estaba grabando... ¡'Misión Imposible'!. Tom Cruise se encuentra en Sudáfrica grabando 'Misión Imposible'".

"Me encantaría encontrarme con Tom Cruise y decirle: 'Tom, nice to meet you'", apostillaba su compañera Mar Amate antes de que Javi continuase con el relato de una de esas noticias que ha copado los titulares de la prensa en los últimos días: "Ella estaba flipando. Estaba asustada porque vio una avioneta de estas que tienen alas dobles haciendo unas piruetas extrañas y luego que se caía y tal. Fue consciente cuando vio las noticias de que Tom Cruise estaba detrás".

Tom Cruise ja roda Missió Impossible 7


Mar recordaba cómo, aquí en nuestra capital, vivimos una situación de espectacularidad en las calles no hace demasiado, con el aterrizaje de otro de los rodajes de una secuela mítica. "No sé si te acuerdas de que no hace mucho tiempo se estaba grabando aquí 'Terminator 3', que estaba Diego Bonetta, y había en Madrid un despliegue, que lo vimos. Fíjate cómo es el cine", eran esas palabras que salía de boca de nuestra comunicadora.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

Los audios que envían los niños cuando cogen el WhatsApp... ¡al descubierto!

En todos los rincones del mundo sueñan con perros... menos en España: ¿con qué soñamos los españoles?

CADENA 100