El violín de Ara Malikian maravilló con su virtuosismo al público de Concert Music Festival

El músico Ara Malikian llegaba a Chiclana de la Frontera (Cádiz) para involucrarse a máximo nivel con los asistentes en uno de los conicertos más esperados
El violín de Ara Malikian volvió a maravillar al público de Concert Music Festival
Ara Malikian y su violín

Tiempo de lectura: 2’

Con su violín bajando del escenario y recorriendo también la cercanía de las butacas, Ara Malikian hacía comprender al público que con su instrumento conlleva una personalidad única e intransferible.

Después de haber visto pasar por el escenario del Concert Music Festival a Camilo, Vanesa Martín, Rozalén, Pablo Alborán, Pablo López o Melendi llegaba el momento de Malikian.

Un concierto irrepetible

Coincidiendo con su presencia en Concert Music Festival anoche 18 de agosto se cumplía una fecha importante. Malikian quería celebrar que hace dos años realizaba un concierto especial y mítico en el Royal Albert Hall de Londres. Por ello, hizo sonar en el Poblado de Sancti Petri de Chiclana también 'Sweet Child O' Mine' de Guns N' Roses.



Es más, quiso también lanzar ayer mismo el vídeo oficial de aquel momento de la interpretación del tema de Guns N' Roses de su álbum "Appetite for Destruction" (1987), grabado en el Royal Albert Hal dentro de su gira Royal Garage World Tour.

Vídeo oficial de 'Sweet Child O' Mine'



Volviendo a Concert Music Festival el virtuoso violinista demostraba una vez más su talento inagotable. El músico libanés llevaba de nuevo en su concierto las canciones a límites insospechados haciendo disfrutar al público con espectáculos únicos como el de anoche.

Muchos recordaron con su concierto cómo Ara daba su primer concierto importante con solamente 12 años y a los 14 conseguía una beca del Gobierno alemán para cursar estudios en la Hochschule für Musik und Theater en Hannover. O que con 15 años fue el alumno más joven admitido en este prestigioso centro superior de estudios musicales. Posteriormente amplió sus estudios en la Guildhall School of Music & Drama de Londres, además de recibir lecciones de algunos de los más prestigiosos profesores del mundo como Franco Gulli, Ruggiero Ricci, Ivry Gitlis, Herman Krebbers o miembros del Alban Berg Quartet.

Con todo, su bagaje hace posible comprender por qué sorpende en cada ocasión que actúa de una forma impactante

Concert Music Festival, sigue adelante

Concert Music Festival tiene más citas hasta que el próximo 24 de agosto llegue la clausura de la mano de Rels B. Hoy mismo, jueves 19 de agosto, David Bisbal llega a Chiclana mientras lo hará esta misma semana Mónica Naranjo o el sábado, El Barrio y el domingo la cita más infantil con Los Cantajuegos.



Puede interesar también:

Los Secretos derrocharon química musical ante el público de Concert Music Festival

La madre de Pablo Alborán, protagonista por sorpresa de su cita en el Concert Music Festival

Relacionados

CADENA 100