Todo lo que sabemos de la llegada de 'Un paso adelante', el retorno de la serie televisiva de éxito

Beatriz Luengo ha recogido el interés del público mientras reconoce que ella y los protagonistas de la serie han sido "tanteados"
ctv-yss-1280x720

Tiempo de lectura: 2’

La vuelta de 'Un paso adelante' es un objeto de deseo para muchos seguidores. Más aún tras el retorno de "Física o Química" que se acaba de hacer realidad. A esto se añade que, en su visita a CADENA 100, Beatriz Luengo aseguraba que "No sé si lo puedo decir. Nos han preguntado a todos por cómo estamos cada uno. Nos han tanteado... va a ser muy importante cómo nos lo planteen, no soy la misma, he evolucionado... si se dan las circunstancias, "por supuesto que sí".

A partir de ahí, con la llegada del día de los Inocentes se jugaba con la noticia del retorno de UPA dance que recogía la propia Luengo y que, a pesar de todo, podría pasar de ficción a realidad.

De inocentada a posibilidad

Como indicamos, la propia Beatriz Luengo ha jugado con una información que realizaba a su vez un montaje con declaraciones de la artista confirmando el retorno de la serie: "¡Lola volverá a dar 'Un paso adelante' en 2021. No puedo contar más por el momento, solo que ya estoy desempolvando los calentadores".

ctv-6q4-captura-de-pantalla-2020-12-29-111711

En su tuit la artista daba más pimienta y bromeaba con la noticia.

La propia Toni Acosta, aclaraba todo "Ayer mis amigos de la revista @shangaycom hicieron una inocentada buenísima anunciando la vuelta de la serie "Un paso adelante", @beatrizluengo y yo participamos en la broma y el montaje del video de @pablocdj es lo más. Lo mejor ha sido que, de verdad, mucha gente se alegraría de esa vuelta y así lo manifestó en redes. Gracias a todos. Oye, de repente la inocentada se convierte en deseo. Aquí J.J. 17 años de esta foto.
Qué bien lo pasé con este personaje y cuánto aprendí
".

Como decíamos, a pesar de todo, sí se están viendo qué posibilidades existen para retormar algo que nacía en 2002 y que se desarrolló con éxito a través de más de ochenta capítulos. 'Un Paso Adelante' comenzó a emitirse en la televisión mirando a la icónica 'Fama'. Un grupo de jóvenes luchan por acceder a una reputada Escuela de Artes Escénicas y, una vez admitidos, se esforzarán para destacar frente a los demás. Durante los tres años que estuvo en antena su audiencia media superaba los tres millones y medio de espectadores

Vídeo oficial de la serie

Puede interesar también:

¿Qué pasó con los integrantes de UPA Dance?

Beatriz Luengo revela en CADENA 100 qué le dijo Maluma sobre su versión de "Hawái"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100