Beatriz Luengo, sobresaliente, se convierte en Lady Gaga para la versión norteamericana de 'Tu cara me suena'

Repleta de energía, Beatriz Luengo llegaba como invitada al programa de televisión de EEUU interpretando el tema "Poker Face"
Beatriz Luengo se convirtió en Lady Gaga para la versión norteamericana de 'Tu cara me suena'

Lady Gaga, en acción 'Gaga'

Tiempo de lectura: 2’

La cantante española acudía como invitada al programa y, tras su actuación, muchos quisieron que fuera una de las concursantes de la próxima edición. Recordemos que Beatriz Luengo fue finalista de 'Tu Cara Me Suena' de España con imitaciones de artistas como Isabel Pantoja, Sia, Alicia Keys, Britney Spears o, incluso, Michael Jackson.

Este pasado domingo en su paso por 'Tu Cara Me Suena' de EEUU era, además, la primera artista española que actuaba en el programa norteamericano y lo hacía caracterizándose como Lady Gaga para interpretar su emblemático tema musical "Poker face".

Como decimos, Beatriz Luengo sorprendió gratamente asimilando el mismo glamour y estilo que caracterizan a Lady Gaga. Y, tras actuar, la que fuera finalista de 'Tu Cara Me Suena' España se mostraba emocionada y no dejó pasar la oportunidad para resaltar el valor de las estrellas participantes, así como la labor que hace el jurado mientra destacaba su alegría por volver al programa que le hacía estar "feliz y emocionada, ha sido un programa muy importante para mi carrera".

ctv-5p5-c30635b6-8181-430f-a304-f5b82c856c44

Recordemos cómo en 2017 el jurado felicitaba a Beatriz Luengo por su brillante imitación de Isabel Pantoja que, sin haber cantado nunca antes copla, remató una gran actuación. Uno de los miembros del jurado, Lolita, destacaba el sentimiento con el que la artista interpretí el tema compuesto por José Luis Perales.

También tenemos que recordar que la capacidad camaleónica de Beatriz Luengo estuvo recientemente en cantar "Hawái" de Maluma en lo que llamó “Hawaii respuesta mujer" jugando con la letra del colombiano.

No era la primera vez que versionaba una canción cuya voz original es masculina porque ya lo hizo con "El Amante" de Nicky Jam o "When I was your man" de Bruno Mars.

Quedamos pendientes de si acepta la propuesta de volver al escenario en esta ocasión del programa 'Tu Cara Me Suena', versión norteamericana. Y es que EEUU siempre acoge muy favorablemente a Beatriz Luengo ya que acaba de conseguir su Grammy Latino al mejor Álbum Pop Vocal como compositora en "Pausa", el álbum de Ricky Martin.

Puede interesar también:

El Maluma más puro presenta 'Hawái', un desamor en forma de ritmazo

Maluma viaja por Europa en su vídeo oficial de "Qué Chimba"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100