Beatriz Luengo anuncia el sexo del segundo bebé que espera y el especial significado de su nombre

La cantante Beatriz Luengo ha dado en HOLA la feliz noticia de que está embarazada y que tanto ella como Yotuel Romero están más que felices
Beatriz Luengo comparte una foto de su hijo

Tiempo de lectura: 2’

Beatriz Luengo y Yotuel Romero esperan su segundo hijo. Hija más bien, porque como han confirmado ellos mismo en la revista ¡HOLA! ''es niña y nacerá a principios de abril''.

Una feliz noticia con la que la pareja celebra su 17 años de amor, porque recordemos que Bea y Yotuel se conocieron en el rodaje de la mítica serie 'Un paso adelante' y desde entonces no se han separado. Un auténtico flechazo y un enorme amor, que a día de hoy siguen alimentando, como su familia, que crece con la llegada de la pequeña Zoe. ''Nos conocimos en la serie y yo tenía 18 años, era una niña. Sin embargo, él ya había salido de su país y triunfado por Orishas, ganado un Grammy... Yo no pensaba que solo tendría un hombre en mi vida, fue mi primera relación real, de vivir. Lo digo con orgullo porque no fue premeditado'', cuentan.

Luengo, que reside con la familia al completo en Miami ha asegurado a la revista que ''se llamará Zoe'' y es que tiene una gran historia detrás. ''Estamos casi seguros que será Zoe, como mi suegra, a la que admiro mucho. El nombre significa 'vida' en griego'', algo que les mueve mucho por su estilo y filosofía de vida: ''Vive y deja vivir. Paz y amor'', son dos de los mantras que les hace caminar.

Beatriz Luengo y Yotuel en Un paso adelante

 

Muestras de amor constantes

Esta noticia hace que las pistas que ambos han ido soltando en sus respectivas cuentas de Instagram vayan encajando. Y es que, los mensajes y declaraciones de amor han sido contantes.

DE hecho, hace poco tiempo el popular cantante cubano cumplió años y recibió una larga lista de mensajes de cariño y felicitaciones por parte de amigos, familiares y seguidores, tras haber cumplido 44 años. Uno de los mensajes más importantes que le llegó al integrante de la agrupación Orishas por su cumpleaños ha sido, sin lugar a dudas, el que le envió su esposa, la actriz, cantante y compositora española Beatriz Luengo.

Sin embargo, él no se quedó en un te quiero, porque días después Yotuel quiso públicamente tener un reconocimiento con Bea y rendirle homenaje a su preciosa chica. En su perfil de Instagram compartió una bonita foto en la que declara totalmente su amor y agradece la energía que le transite cada día. El artista tampoco dudó en retar a sus seguidores qué comenten debajo, quienes son las personas que le regalan a ellos la felicidad en forma de energía. “Eres la energía para superarme cada día MI MUSA BIENNNN DESPIERTA ¿Quién es tu energía tú? comentarme que los vea…”. En ella se veía a Luengo con su hijo D'Angelo, que pronto se convertirá en hermano mayor.

Lo que está claro es que su relación es sólida y que están más fuertes que nunca. ''Somos un equipo. En lo personal en todo y en lo profesional igual. Él produce mis álbumes y yo compongo con él. No confío en nadie más que en él'', asegura Bea en la revista citada.

Beatriz Luengo emociona al mundo con su poema

 

También te puede interesar...

El gran consejo de Beatriz Luengo a su marido, el cantante Yotuel

Yotuel declara su gran amor por Beatriz Luengo en una emotiva publicación en Instagram

Relacionados

CADENA 100