"Soberbia y prepotencia": la aplaudida reflexión de Manu Tenorio que ha incendiado las redes

Además de dedicarse al mundo de la música, como cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos medios y propuestas que nos dejan las redes sociales
"Soberbia y prepotencia": la aplaudida reflexión de Manu Tenorio que ha incendiado las redes

Tiempo de lectura: 2’

Manu Tenorio nos tiene más que acostumbrados a sus reflexiones en las redes sociales. Además de dedicarse al mundo de la música, como cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos medios y propuestas que nos dejan las redes sociales y es por ello que, al más puro estilo Sabina Quotes. Ahora, el artista ha dejado claro cómo nos iría mejor como sociedad. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Manu Tenorio, ahora con nuevo disco, se sincera sobre la paternidad

Instagram


Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' están de plena actualidad tras la boda de Chenoa. Desde entonces, estamos muy pendientes tanto de los que estuvieron como los que no. Es por ello que nos hemos detenido en el perfil del intérprete de 'Noches de Bohemia' que, a través de su cuenta de Instagram, lanza mensajes con reflexiones detrás, toda una manera para comunicarse con sus fans. En esta ocasión el artista ha escrito la siguiente cita. "Si aplicáramos menos la soberbia, la prepotencia, y aplicáramos mas la razón, el respeto y la humildad, nos iría mucho mejor", ha escrito. ¿Tendrá un doble sentido? Sea como fuere es un consejo que seguiremos al pie de la letra.



Una publicación que, por supuesto, se ha llenado de comentarios de sus seguidores, que no han dudado en aplaudir esta reflexión del artista. "Cuanta razón entodas tus reflexiones Manu", "Totalmente de acuerdo contigo, también añadiría la generosidad", "Eso de la humanidad hay poco por desgaste y muy poco empatía", "Desde luego, el mundo iría mejor", han comentado. Sin embargo, como adelantábamos, no es la primera reflexión de este estilo que comparte el artista.

"Es de vital importancia aprender a quererse. Básicamente porque cuando uno aprende a quererse, a hablarse con cariño, con respeto cuando se mira al espejo, a no machacarnos tanto, uno gana en autoestima, en confianza en uno mismo y eso a su vez conduce a mostrar y dar a los demás una versión mejor de nosotros y eso enriquecerá y hará feliz a la gente que día a día se levanta contigo. Es algo así como un quiérete por los demás... Y nunca es tarde ponerlo en práctica, aquí lo importante es que te des cuenta de en que punto estás", comentó también hace unos días.



Cabe recordar que el concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' no ha estado entre la lista de invitados de la boda de su compañera Chenoa, como sí lo han estado otras compañeras. Sin embargo, en este caso, Manu Tenorio siempre ha sido muy neutro y ha apoyado la decisión de Chenoa a la que considera una gran amiga, como ha mostrado en varias ocasiones a través de las redes sociales. "Laurita cariño te deseo un feliz día de tu cumpleaños. Estoy muy orgulloso de la persona que eres, de la compañera que siempre está cuando se la necesita y de la amiga que siempre se preocupa por sus amigos… que cumplas muchísimos más y yo que los vea", escribió el pasado año con motivo de su cumpleaños.




Relacionados

CADENA 100