Manu Tenorio aclara su situación con Rosa López después de sus desafortunadas palabras

El sevillano ha querido dejar claro cómo han afectado sus declaraciones a su amistad con la artista
Manu Tenorio aclara su situación con Rosa López después de sus desafortunadas palabras
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Tenemos nuevas noticias sobre la polémica que ha salpicado a Manu Tenorio a raíz de las declaraciones públicas que hizo después de la entrevista que su compañera y amiga Rosa López concedió al peridista Jordi Évole. Como bien sabes, el cantante se pronunció al respecto después de que la de Granada hiciera un exhaustivo repaso de su carrera al salir de "Operación triunfo" y nadie se esperaba tanta dureza y sinceridad en las palabras del sevillano.

Ahora, después de haber dejado pasar unos días para que se calmaran las aguas, Manu Tenorio se ha vuelto a pronunciar al respecto, después de que Rosa López reconociera durante su conversación el hecho de haber vivido algunos momentos duros, provocando los baches más importantes de su vida.



Como parece que en la anterior ocasión sus palabras daban a entender que su relación con Rosa podría haber empeorado, Manu ha vuelto a pronunciarse, esta vez sin querer entrar en muchos detalles. El artista se ha limitado a aclarar en qué punto se encuentra su relación con la artista en la actualidad después de lo que ha sucedido en estos últimos días.

En una reciente entrevista el cantante ha sido preguntado por este hecho que podría haber revuelto las aguas de su relación con Rosa. Sin embargo, lejos de lo esperado, Manu ha reconocido que hablan a menudo y que no ha hecho falta ningún tipo de toque de atención por parte de la artista: "Tenemos un trato fantástico y, evidentemente, no ha habido ningún problema", respondía con tranquilidad.

Manu Tenorio ha asegurado que Rosa López jamás se hubiera tomado mal sus palabras porque sabe que entre los dos hay una amistad muy grande: "Nosotros tenemos una relación que está a prueba de entrevistas y de declaraciones y, sobre todo, de manipulaciones", aseguraba el cantante de forma contundente.



No viene mal recordar que hace unos días, después de la entervista de Rosa con Évole, Manu Tenorio comentaba una visión muy diferente a la que presentaba la artista durante la entrevista, la suya, ni más ni menos. Dos experiencias que fueron distintas pero que pueden ser perfectamente compatibles y entendibles: "Cada uno cuenta la película según le ha ido. Dos personas ven la misma película, a la misma hora, en la misma tarde, y uno te va a contar una versión y otro te va a contar otra. Es que la vida es así", afirmaba el artista para hacer la situación entendible para todo el mundo.

La relación entre Manu Tenorio y Rosa López data de hace más de dos décadas, después de que se conocieran mientras participaban como concursantes en el debut del formato "Operación triunfo". Desde entonces, ambos han sabido mantener su bonita amistad, basada en la sinceridad y el respeto.

También te puede interesar...

CADENA 100