Manu Tenorio y 'La Verdad': un álbum con gira para rendir tributo a los grandes del bolero

Este viernes ha salido al mercado el formato físico de un disco en el que el cantante sevillano ha puesto toda su esencia para un resultado perfecto
Manu Tenorio lanza el formato físico de 'La Verdad', un álbum en sus 20 años de carrera

Tiempo de lectura: 2’

La carrera de Manu Tenorio, con más de dos décadas en el circuito musical desde que despuntara en la Academia de 'Operación Triunfo', está fuera de toda duda. El artista sevillano ha sabido mantenerse, gracias a un registro de voz con entidad propia y, por qué no decirlo, al apoyo de un público muy fiel que, seguro, estaba esperando este 13 de mayo con muchas ansias. Porque hoy ha salido al mercado en formato físico 'La Verdad', un álbum en el que se rinde homenaje a diferentes grandes nombres de la música, entre los que destacan maestros del bolero como Moncho, Armando Manzanero o Los Panchos, pero también alguien tan importante para la historia española como es Julio Iglesias.



Una agenda muy completa

La tesitura vocal de Manu le convierten en el cantante idóneo para defender un repertorio en el que ha realizado los arreglos correspondientes de temas clásicos de la música que son de sobra conocidos a ambos lados del océano Atlántico y con los que se subirá al escenario en una gira mágica a la que dio el pistoletazo de salida el pasado 6 de mayo, en Tudela del Duero, y que le llevará el próximo 19 hasta esa Sevilla que le vio nacer y que convertirá el 'show' en el más especial de cuantos ha preparado para un camino que terminará en Mallorca el 17 de diciembre.

ctv-cfg-manu-tenorio-conciertos


Manu aprovechará esta batería de conciertos, además de como presentación de este trabajo, como una especie de autohomenaje a esos 20 años de carrera. De este modo, en su repertorio incluye algunos de esos éxitos que le han llevado a ser la figura que hoy es en una industria en la que es muy complicado mantener el nivel que él ha conseguido, en un perfecto equilibrio, durante tantos años.



CADENA 100