La confesión más dura y sincera de Manu Tenorio sobre la paternidad: "Algo que no hizo mi padre conmigo"

Así ha hablado Manu Tenorio sobre su faceta como padre, muy emocionado, por la devoción que siente por su hijo y recordando momentos duros del pasado
Manu Tenorio, ahora con nuevo disco, se sincera sobre la paternidad
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Manu Tenorio es de esos artistas que nos ha acompañado a todos, sin lugar a duda, porque 'Operación Triunfo' marcó un antes y un después en nuestras vidas, y él formó y sigue formando parte de ese sueño que ya cumple dos décadas. Ahora que el sevillano tiene nuevo disco, 'La verdad', ha dado comienzo a su gira por España y con primera parada en Barcelona. Entre canciones, más sueños por cumplir y siendo un papá muy orgulloso del pequeño Pedro. Así se ha sincerado sobre la paternidad: feliz, pero sin repetir los errores del pasado que su padre tuvo con él. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

El buen padre que Manu Tenorio nunca tuvo

Como se suele decir, la influencia que tienen las madres y los padres sobre nosotros es algo que marca nuestra infancia y que, posteriormente, nos deja una huella cuando somos mayores. Aunque las decisiones de ellos, por más o menos acertadas que hayan sido, no tienen por qué determinar cómo seamos después: porque se puede ser una mejor versión -muchísimo mejor- que lo que nos han enseñado desde pequeños. Que se lo digan a Manu Tenorio, que ha reconocido la gran conexión y admiración que tiene con su hijo Pedro. "Procuro estar ahí siempre que me necesita. Me emociono mucho al hablar de mi hijo", confesaba a la revista 'Pronto', hace unos días.

Porque su hijo es su mayor orgullo y sus palabras lo dicen todo: "Estoy muy orgulloso de él, es un tío extraordinario y muy cariñoso. Lo llevo todos los días al colegio, algo que no hizo mi padre conmigo. No he tenido un buen padre, pero yo intento serlo". Junto a su mujer, Silvia Casas, ha tenido a su pequeño gran héroe. Con permiso de Antonio Orozco, que hace unos días te contábamos también lo volcado que está con su hijo Jan. Porque nada como despertarse cada día al lado de esos seres de luz que, pese a ser tan pequeños, les llenan tanto el corazón y les inspiran incluso a escribir canciones. ¡Y qué rápido crecen!

Más de una vez, Manu Tenorio ha posado frente a las cámaras, junto a su hijo y su mujer. Además, han llegado a preguntarles si les gustaría darle a Pedro otro hermanito, y han dicho que "estamos en ello, ojalá". Hasta 'el rey de la casa' les ha "presionado" para que vuelvan a ser papás. Sea como fuere, lo cierto es que Manu trata de ser un padre ejemplar, intentando que su fama como artista no le afecte a su hijo y apoyándole de forma incondicional, para todo siempre. Nos quitamos el sombrero con él.


También te puede interesar...

Manu Tenorio aclara su situación con Rosa López después de sus desafortunadas palabras

Manu Tenorio se sincera sobre la soledad durante su carrera artística: "Más solo de lo que os podáis imaginar"

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100