El presidente de EEUU, Joe Biden, contará con la actuación de Elton John para cantar en la Casa Blanca

Elton John actuaba anteriormente en la Casa Blanca durante la administración Bill Clinton en el año 1998
El presidente de EEUU, Joe Biden, contará con la actuación de Elton John para cantar en la Casa Blanca
Elton John en una actuación de 2022
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Según un comunicado oficial de La Casa Blanca, esa actuación se enmarca en un evento titulado "Una noche en la que la esperanza y la historia riman" verso extraído de un poema del escritor irlandés Seamus Heaney. Así lo confirman medios como CNN o Reuters mientras recuerdan que Joe Biden cita con frecuencia al mencionado poeta.

Elton John actuará así el viernes 23 de septiembre para una velada especial y una actuación en colaboración con A&E Networks y The History Channel titulada originalmente en inglés "A Night When Hope and History Rhyme".

Según el comunicado, el evento "Celebrará el poder unificador y curativo de la música, elogiará la vida y obra de Sir Elton John y honrará a los creadores de historia cotidianos en la audiencia, incluidos maestros, enfermeras, trabajadores de primera línea, defensores de la salud mental". , estudiantes, defensores LGBTQ+ y más".

Desde CNN destacan que "La actuación y el evento correspondiente, en el que John cantará ante una audiencia de 2000 invitados en el jardín sur de la Casa Blanca". Además aseguran que un representante de la Casa Blanca explicó que Elton John y su equipo “expresaron interés en su nombre de volver a actuar en la Casa Blanca” ya que el artista, en 1998, obtuvo una invitación del presidente Bill Clinton para actuar en una cena para el ex primer ministro británico Tony Blair.

Recordemos que, al día siguiente, el sábado 24 de septiembre, Elton John tiene programado su concierto como parte de la gira Farewell Yellow Brick Road Tour en el Nationals Park de Washington.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100