"Me tiene bocabajo": la canción de Elton John ante la que se rinde Mar Amate

Nuestra locutora se rinde ante ese número uno que el británico ha lanzado al lado de una Britney Spears que llevana desde 2006 sin sacar música

audio

El tema Elton John de 'Hold Me Closer', conquista los oídos de Mar Amate

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Hay una canción, señores, que salió este viernes -por el de la semana pasada, el 26 de agosto- y que a mí me tiene bocabajo". Esa era la pista que daba Mar Amate esta semana en '¡Buenos días, Javi y Mar!' para hablar de uno de esos estrenos veraniegos que han sido un auténtico bombazo. "Me encanta. Bueno, ya venía gustándome Elton John desde que era niña. Me volvió a gustar el verano pasado, con Dua Lipa, que dije: '¿Se puede ser más crack?'", continuaba antes de dar la puntilla y hacer sonar ese 'Hold Me Closer', a dúo con Britney Spears: "Y ahora, Elton John, aparece con ella".



Salvando a Britney

"¿Sabes que esta es mi canción favorita de Elton John de toda la vida? Si tuviera que quedarme con una canción de Elton John, estaría dudando entre 'Your Song' o 'Tiny Dancer'", reflexionaba Javi Nieves, haciendo esa comparativa entre lo nuevo y ese segundo tema que mencionaba y que es, auténticamente, la base de esa reivención con la que ha traído de vuelta a Spears después de demasiado tiempo sin hacer música.

"Ahí está Britney, toma allá. Mira qué bonita suena. Se llama 'Hold Me Closer' y es como el 'Tiny Dancer'", añadía Mar, que remataba con un mensaje en positivo, sobre todo por la artista: "Bueno, pues que la vuelta de Britney Spears después de muchos años, desde 2006, se ha hecho por todo lo alto. Lo cual, me alegra, porque ha pasado una temporada tan mala... Que haya vuelto con Elton John de la mano con este 'Hold Me Closer'".




TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100