Aquí está 'Hold Me Closer' de Elton John con una Britney Spears pletórica: "¡Mi primera canción en 6 años!"

Para quienes aman la música es un día especialmente gratificante por dar una palmada más de ánimo a Britney en su vuelta a la normalidad profesional
Aquí está 'Hold Me Closer' de Elton John con una Britney Spears pletórica: "¡Mi primera canción en 6 años!"
Britney Spears y Elton John, como niños con zapatos nuevos
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La música siempre ha encontrado en Elton John a uno de los exponentes más importantes en la historia, con mayúsculas. Pero, además, hoy firma un brillante nuevo capítulo al haber sido capaz de arrastrar al sendero a Britney Spears, a ese camino que debiera volver a retomar con rotundidad.

'Hold Me Closer'

Como un viaje, brillante y poderoso en lo visual, llega el vídeo de acompañamiento de esta canción. Es una animación en la que un cohete arroja preciosas flores como combustible de un viaje siempre hacia adelante. Así, se estrena esta canción, la primera música en la que partcipa Spears desde su álbum de 2016, 'Glory'.

ctv-v6q-fzp8b zxoaicpj3

Como hemos venido contando en CADENA100.es, tenemos ya ante nosotros una fusión de dos de éxitos de Elton John.

'Hold Me Closer, producida por Andrew Watt, es un refrescante giro contemporáneo de uno de los éxitos más icónicos de Elton John, 'Tiny Dancer' y también presenta elementos de otras canciones clásicas de su legendario catálogo, incluyendo 'The One' y 'Don't Go Breaking My Heart'. Y es que 'Tiny Dancer' sigue siendo una de las canciones más queridas de Elton John y una de las canciones más destacadas de su álbum de estudio de 1971, 'Madman Across The Water'. Todo un éxito con el público estadounidense ya que ese disco ahora triple disco de platino alcanzó las listas de canciones Top 50 de los Estados Unidos en el momento del lanzamiento, y más recientemente fue incluida en el reportaje de Rolling Stone de 2022 sobre las "500 mejores canciones de todos los tiempos".

Llegan así renovados y fundidos con una base discotequera. Recordemos también que del mismo modo, llegaba el ya famoso tema y colaboración con Dua Lipa para 'Cold Heart (Pnau Remix)', renovando también canciones. Por cierto, en este afán coleccionista de Sir Elton podría esperarse más ya que, como se dice, no hay dos sin tres.

De momento, Britney Spears está tan entusiasmada como feliz y, con ese espíritu transgresor que lleva arrastrando últimamente, ha valorado así esta apuesta: "Okie dokie... ¡Mi primera canción en 6 años ! Es genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo... Elton John!!!! Estoy un poco abrumada... ¡Es un gran problema para mí! Estoy meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso y precioso. Estoy aprendiendo que cada día es borrón y cuenta nueva para intentar ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz... Sí, elijo la felicidad hoy. Me digo a mí misma todos los días que deje ir la amargura herida y trate de perdonarme a mí mismo y a los demás por lo que puede haber sido hiriente. Quiero ser valiente como cuando era más joven y no tener tanto miedo y miedo. Rezo para que en realidad haya verdad en el Espíritu Santo y espero que ese espíritu esté con mis hijos también Sí... ¡Elijo la felicidad y la alegría hoy!".

Elton John suma una propuesta bailable, rítmica y discotequera a un catálogo inimitable. Para el vídeo de acompañamiento, como en la foto de portada que hemos elegido para ilustrar la noticia, se busca un toque naif, blanco, infantil, que contrasta con lo musical.

Además, Elton dice estar muy satisfecho. "Estoy absolutamente encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar con Britney Spears; ella realmente es un icono, una de las grandes estrellas del pop de todos los tiempos y suena increíble en este disco. La quiero mucho y estoy encantado con lo que hemos creado juntos".

Lo dicho, comienza el baile... y, de nuevo, para Britney.

Aquí podemos escuchar esta apuesta musical



Letra by letras.com

(Hold me closer)

(Hold me closer)

Oh, baby

(Hold me closer)

(Hold me closer)


Saw you dancin’ at the ocean

Runnin’ fast along the sand

A spirit born of earth and water (Baby)

Fire flying from your hands (Ooh)


Hold me closer tiny dancer

Count the headlights on the highway

Lay me down in sheets of linen

You had a busy day today (Ooh)

Hold me closer, hold me closer (Hold me closer)

Hold me closer, hold me closer


There are caravans we follow

Drunken nights in dark hotels, baby (Yeah)

When chances breathe between the silence

When sex and love no longer gel (Ooh)


Hold me closer tiny dancer

Count the headlights on the highway (Baby)

Lay me down in sheets of linen

You had a busy day today

Hold me closer, hold me closer (Baby, baby)

Hold me closer, hold me closer (Yeah)


(Hold me closer)

(Hold me closer)

Hold me closer, me closer, me closer (Mmh, yeah)

(Hold me closer)

(Hold me closer)

(Hold me closer)

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100