Britney Spears detalla cómo se siente por el estreno de su canción junto a Elton John: “Estoy abrumada”

"Hold me closer" se publica esta misma noche y ya podemos escuchar un pequeño adelanto de la versión de estudio de la canción
Descubrimos "Hold me closer", de Elton John y Britney Spears, que recibe un adelanto en forma de teaser

Tiempo de lectura: 3’

¡Mañana es el gran día! Es el día elegido por Elton John para lanzar su más reciente colaboración junto a la eterna princesa del pop, Britney Spears. "Hold me closer" es uno de los platos fuertes de esta semana y no nos queda nada para descubrirlo al completo. Como ya sabes, se trata de una versión contemporánea del clásico "Tiny dancer" (1971) de Elton John, publicado originalmente como parte de su álbum "Madman across the water" y lanzado posteriormente como single en 1972.

La participación de Britney en él implica un paso importante para la artista, ya que se trata de su primer nuevo lanzamiento musical desde 2016. Por eso los fans han estado esperando ansiosamente su lanzamiento después de que Elton haya publicado un teaser que ya acumula más de medio millón de visitas. En él, como puedes comprobar, aparecen imágenes de ambos artistas de cuando eran niños, con él tocando el piano y ella bailando sobre el escenario.



Este "Hold me closer" se une al extenso catálogo de éxitos de Elton y de Britney que ya están disponibles en la plataforma de vídeos cortos para los creadores y que abarcan más de medio siglo de música. Su comunidad podrá utilizar el single para sus propias creaciones en vídeo cuando se haya lanzado, pero hasta entonces pueden utilizar este pequeño fragmento del anticipo para compartir su emoción por tan ansiada colaboración.

Como hemos podido descubrir hoy, Elton también sorprendió en Cannes a los invitados de un restaurante con una interpretación en directo de esta nueva canción antes de su lanzamiento: "Britney Spears, Elton John... aquí vamos", exclamaba el cantante mientras el DJ que lo acompañaba lanzaba la canción con la que estos dos artistas pretenden dejarnos con la boca abierta esta misma noche.



De hecho, estamos observando con detenimiento a Britney, que está tomando contacto con el mundo de la música después de todo el drama personal que ha vivido durante la última década. Esta colaboración significa el regreso de la cantante, que llega arropada por el Británico para seguir demostrándole al mundo que sigue en plena forma: "Esta es mi primera canción en seis años", relata a través de su perfil de Twitter, "Es genial cantar junto a uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo", escribía refieriéndose a Elton John.

Lo cierto es que no ha tenido ningún tipo de pudor al reconocer cómo se siente al volver a cantar y hacerlo junto a una de las grandes estrellas de todos los tiempos: "Estoy un poco abrumada", desvelando que eso le está creando algunos conflictos internos: "Estoy meditando más ‍y aprendiendo que mi espacio es valioso y precioso", aseguraba para poder sobrellevar esta situación tan excepcional en un momento tan delicado de su vida.



La cantante ha aprovechado para contarnos relacionar el hecho de volver a la música con la ejecución de una nueva rutina que le ayuda en su día a día: "Estoy aprendiendo que cada día es una pizarra limpia que hay que usar para tratar de ser mejor persona y hacer lo que realmente me hace feliz", detalla, "Sí, hoy elijo la felicidad".

Esta es una nueva etapa que quiere aprovechar para empezar a olvidar de todo lo que le ha hecho daño y para seguir adelante con su vida: "Todos los días me busco a mí misma, dejando la amargura atrás y tratando de perdonar a los que más daño me han hecho". La artista se ha puesto como objetivo tratar de ser tan intrépida como siempre había sido y no ser tan temerosa como lo es ahora, así que le deseamos toda la suerte del mundo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100