La petición de David Bisbal a sus seguidores para garantizar que sus 'shows' del 20 aniversario sean un éxito

El almeriense ha tirado de sentido del humor en sus 'stories' de Instagram pidiendo silencio a quienes se alojen en el mismo hotel que él
David Bisbal y la petición más especial a sus fans para garantizar que su 20 aniversario sale perfecto
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Poco a poco se acerca la primera de las 20 fechas que tiene en su agenda David Bisbal, en Madrid, para celebrar sus dos décadas en primera línea de la industria de la música. Unas noches en las que lo que pretende es celebrar con sus seguidores que le hayan acompañado durante este camino en el que ha conseguido trascender más allá de nuestras fronteras. También en las que disfrutar a través de un repertorio que le ha permitido llegar donde está y en el que se podrá observar la evolución que ha realizado desde que saliera de la Academia de 'Operación Triunfo', atravesando las diferentes fases de su vida.

El éxito ha sido tan rotundo, que hace unos días habilitaba un puñado de entradas más para tratar de que se quede el menor número posible sin asistir a lo que será una velada mágica. Ya se pudo comprobar en ese Power Horse Stadium de Almería el pasado mes de noviembre. Porque David, que siempre ha llevado su tierra por bandera, quiso arrancar allí y dar la oportunidad a los suyos de experimentarlo antes que nadie. También de subirse a su lado a buenos amigos de la profesión, como esa Rosa López que ofrecía más de una publicación en su cuenta de Instagram, emocionada por el detalle de su buen compañero y amigo.



Una petición entre la broma y la seriedad

Pero regresemos a Madrid y a esos conciertos que comenzarán el próximo 7 de marzo y para los que ha hecho un llamamiento a través de sus 'stories'. Como sabemos, tendrán lugar en el Teatro Albéniz, que comparte instalaciones con el UMusic Hotel. Y, claro, para poder afrontar tantos días prácticamente de seguido dando el máximo en sus 'shows', necesita un descando para el que ha hecho una petición muy especial a cuantos se alojen en ese mismo recinto que él. Porque entiende que, en ocasiones, la adrenalina ocasionada por un en vivo como el que él tiene en mente, puede hacer que se llegue con las revoluciones pasadas de vueltas.

"Por favor, los que se queden a dormir en el hotel, no hagáis mucho ruido, que al día siguiente tenemos que volver a cantar", es la única frase que se puede leer, rematada en unas risas medio en serio medio en broma, sobre una imagen de las fechas y la advertencia de que estamos ante las últimas entradas disponibles para su compra.

David Bisbal y el ruego a sus fans para que los espectáculos de su 20 aniversario salgan perfectos

Instagram


Arrancar con fuerza 2023

David no para. Si el pasado mes de diciembre mostraba cómo se había metido en el estudio de grabación para dar forma a lo que será el primero de los números 1 que escuchemos este 2023... o no. Ya sabemos que el orden de los factores no altera el producto. Lo que sí podemos certificar es que hay un videoclip ya rodado. Ha sido él mismo quien lo desvaleba en su cuenta de Instagram hace tres días. Con tres instantáneas de este rodaje, anunciaba que ya tiene listo el material para ponernos a bailar este año. ¿Cuándo? Eso es lo que nos gustaría saber, porque él es una de las grandes figuras de la mejor variedad musical que escuchar en CADENA 100.




Relacionados

CADENA 100